A medio mes de su estreno, segundo trailer de Stranger Things. - Kibit.cl

A medio mes de su estreno, segundo trailer de Stranger Things.

0 75

Hace un tiempo hablamos sobre esta nueva serie que muestra a Wynona Ryder en una serie ambientada en los años 80 y haciendo homenaje a las series de suspenso de la misma época, en la cual juega el rol protagónico como una madre que busca a su hijo desaparecido y va descubriendo misterios más profundos de lo imaginable.

Si bien ya se nos había adelantado algo de la trama y luego se había entendido mejor con el primer trailer, la verdad es que este segundo avance no deja ver tanto más que el primero, pero sí podemos confirmar ciertos aspectos para ir tejiendo una telaraña que probablemente será más intrincada de lo que pensamos.

De por sí sabemos que es el año 1983 y que la historia corre alrededor de la búsqueda de Will Beyers. El personaje principal se nos presenta como su madre, Joyce (Wynona Ryder), obstinada en encontrar a su hijo sin importar por lo que tenga pasar. En paralelo tenemos a sus amigos que lo buscan y encuentran a una niña a la cual llaman 11 (Millie Brown) quien parece tener poderes, se nos deja entrever que se escapó de instalaciones del gobierno disfrazadas como laboratorio investigaciones energéticas y sin ser sorpresa por todo el avance vemos luces perdiéndose, apagándose, parpadeando y cambiando de intensidad. Personalmente lo que más se me queda pegado y me entusiasma a ver la serie es evidentemente la frase final, ¿cuál es? Bueno deberán ver el trailer más abajo para saber eso.

Sigo y seguiré pensando que es una serie con muchos aspectos semejantes o que traen a memoria cosas de otras películas o series, en un principio y en base a los primeros datos entregados me hacía recordar una película de Julianne Moore, “The Forgotten”. Ahora la verdad es encuentro aspectos que me recordaron desde E.T. hasta similitudes con Akira, si ustedes también los ven déjenos saberlo, sino comentémoslo y discutámoslo… pero diplomáticamente

Su casting está conformado por Winona Ryder (Joyce Beyers), Matthew Modine (Dr. Brenner), David Harbour (Chief Hopper), Charlie Heaton (Jonathan Beyers), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Millie Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) y Cara Buono (Karen Wheeler), mientras que todos los capítulos que conformarán esta primera temporada estarán disponibles el 15 de Julio próximo.

 

Deje un comentario..