Steve Aoki lleva su música a Dragon Ball Xenoverse 2. - Kibit.cl

Steve Aoki lleva su música a Dragon Ball Xenoverse 2.

0 15

El titulo parece lo suficientemente auto-explicativo como para o dar más en sobre qué significa, el Dj #10 de un ranking de los 100 mejores del mundo por la revista Djmag, Steve Aoki, hará algunos remix de algunas canciones clásicas de Dragon Ball, entre las cuales estará los clásicos “Cha-la head cha-la” y “We gotta power” para formar la música que acompañará el título sobre la serie que Bandai-Namco lanzará al mercado el próximo 28 de Octubre.

El juego, que no cuenta aún con una clasificación ERSB, es la secuela del juego basado en la serie pero que reestructuró toda la historia, teniendo aspectos en común con Dragon Ball Online, la línea Xenoverse involucra a personajes como Time Patrol Trunks y a los villanos Towa y Mira. Así mismo una de las gracias de esta línea de juegos que ha lanzado Bandai-Namco sobre el famoso anime es que permite a los jugadores crear a sus jugadores y usarlos en las peleas que realmente son el centro del juego. Al igual que su antecesor, los jugadores de Xenoverse 2 podrán conocer de forma libre, entre peleas, un mundo inmenso, en el cual destacará una ciudad, Conton, de la cual proviene el personaje que manejamos.

image

Steve Aoki por su lado, comentó que era un apasionado de infancia por la serie, por lo que comentó “Crecí viendo Dragon Ball, por eso no dudé en contribuir con mis talentos y dejar mi impacto personal en la serie”. Además de contar con el talento en la música de Aoki, el juego incluirá un personaje, no jugable, basado en el DJ que podremos encontrar en Conton.

Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de la empresa de videojuegos en América asegura que tanto la participación del DJ en la música, como su “Easter Egg” (aparición) en el juego serán bien recibidos por sus jugadores, seguramente a más de alguno le significarán un atractivo para acercarse a él también.

image

Deje un comentario..