God Eater Resurrection en Ps4 y Ps Vita - Kibit.cl

God Eater Resurrection en Ps4 y Ps Vita

0 35

Bandai Namco ha lanzado God Eater Resurrection en formato digital a través de la tienda virtual Playstore, para la consola casera Playstation4 y para la portatil Playstation Vita. Únete a la elite de los God Eaters y usa arma poderosas God Arc, junto a amigos que enfrentarán gigantescos monstruos que tratan de destruir a la humanidad.

En el juego tomarás el control de un nuevbo recluta de la Far East Branch, un nuevo tipo de God Eateres entrará en pantalla con una extraña habilidad de usar God Arcs, las cuales pueden tomar forma de espadas o armas de fuego. Así es que debes cumplir misiones desde tu base, cazando a los Aragami, monstruos tan poderosos como los dioses, pero inmunes al armamento normal; en consecuencia, han reducido la población a pequeños grupos. Con las Gods Arcs podrás derrotarlos; armas creadas con Célula Oráculo; células que pueden devorar la esencia de un Aragami derrotado, y eso te permite mejorar el arma, dejándola lista para derrotar a los enemigos más poderosos.

La gran variedad de Gos Arcs son reflejo de la gran variedad de estilos de juego que puede lllevar a cabo; además que tendrás que coordinarte con tus amigos para el equipamento necesario en el modo coopertaivo multijugador. Equipos de hasta tres amigos en línea podrán llevar a cabo misiones del modo historia del juego y utilizar sus habilidades combinadas para derrotar Aragamis.

Así que ya sabes, no dejes checar este juego para PS4 y PS vita que tiene un valor de 19,99 dolares y es de clasificación T. Desde el 30 de agosto también, estará dispobile en PC vía Steam.GER_Battle2-

Deje un comentario..