Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Sword Art Online: Hollow Realization y Psycho-Pass: Mandatory Happiness listos en preventa

Sword Art Online: Hollow Realization, edición de colección
0

Bandai Namco y NIS America nos han informado respectivamente que los juegos Sword Art Online Hollow Realization y Psycho-Pass: Mandatory Happiness están disponibles para pre-venta.

Sword Art Online: Hollow Realization

Es un juego tipo JRPG y MMORPG estará disponible para Playstation 4 y Playstation Vita. La edición de coleeción saldrá al mercado a 149.99 dolares americanos mientras que las versiones normales a 59.99 en la PS4 y 39.99 dolares en la Vita.

La Edición de Colección de SWORD ART ONLINE: Hollow Realization trae:

  • Figuras exclusivas de 6´´ de Kirito y Asuna
  • Funda de metal
  • Juego
  • Soundtrack
  • Disco en Bluray con contenidos extra
  • Set de mini-posters
  • Calcomanía
  • Libro de arte

Tomando el rol de Kirito, los jugadores entrarán a un mundo abierto llamado Ainground y empezar nuevas aventuras mientras se conforma un grupo de personajes disponibles para comandar y colaborar con mientras son sumergidos en el sistema único de combate que toma elementos de los populares juegos masivos multiplayer on-line.

La Edición de Colección de SAO: Hollow Realization puede pre ordenarse en la tienda online de Bandai Namco: https://www.bandainamcoentstore.com/

Debiese llegar a fines de este año, en Japón saldrá en Octubre.

Para más detalles de SAO: Hollow Realization pueden ver el post anterior en donde entro en detalle con la saga de juegos de video de SAO.

Presentando a Sword Art Online: Hollow Realization

Psycho-Pass: Mandatory Happiness

psycho happines

Este juego es una visual novel, lo que significa que es un de mucho texto y dibujo pero con poca o ninguna escena de acción, al menos ninguna en donde nosotros hagamos algo, si bien no es un género que a muchos les vaya a gustar, tiene su encanto, el cual consiste en la posibilidad de adentrarse a una historia manga/anime que es interactiva y con ramificaciones en su guion y finales multiples.

Es un juego con un nicho bastante específico, pero será imperdible para los fans del anime de Psycho-Pass.

Esta disponible desde el 2015 para Xbox One y PS4 y Vita en Japón, pero llegará a occidente en Septiembre para PS4 y Vita, se rumorea la posibilidad de una versión de PC exclusiva para occidente.

Aquí el link para la preventa:

Esta a 49.99 la versión normal y en 69.99 dolares americanos la edición limitada.

La “Limited Edition” incluye:

  • El juego para PS4™ o PS Vita™
  • A todo color, 72-paginas artbook de tapa blanda (7″x10″)
  • Original soundtrack
  • Set de lápices (7″x10″)
  • Pañuelo de microfibras (6″x6″)
  • Caja de colección
collector_s_box
Psycho-Pass: Mandatory Happiness, edición limitada, o al menos un boceto de como se vería.

Renovando Review de Psycho-Pass: The Movie.

Actualizando el review de ese entonces ahora que he visto la movie: considero que cada temporada de TV es mejor que la movie, aunque aún no me decido cuál de las 2 temporadas es la mejor, ambas con puntos fuertes, pero en general recomiendo ver la franquicia completa. La movie sufre un poco por cambiar la ubicación de los eventos y de enfocarse un poco en un tema que personalmente no me apasiona tanto que es el tema de la guerra de guerrillas y el terrorismo, sin embargo esta película abre el mundo distópico de Psycho-Pass en una forma que la serie nunca logra, a ratos es un poco lenta y con la mayoría del elenco fuera de pantalla la hace un poco fome comparada a la serie.

Para saber más de Psycho-Pass, dejo link de cuando hice review anterior de la Movie en donde hay un poco más de información:

Anime 2015 Mega Review (parte 2)