Primer, la forma fácil de aprender marketing. - Kibit.cl

Primer, la forma fácil de aprender marketing.

0 144

La tecnología avanza rápido, tan rápido que a veces perdemos la noción del tiempo, incluso, muchas veces no nos damos cuenta que cada logramos en menos tiempo lo que en esos tiempos nos parecía imposible. Pero no todo los avances tecnológicos son complejos, en una gran cantidad de oportunidades simplemente son ideas simples que en su simpleza a nadie se le habían ocurrido. Así dentro del internet, que es un gran y complejo invento, han aparecido ideas sencillas pero grandiosas y el flujo de información se ha vuelto tan rápido y accesible que hoy cualquiera que tenga un mínimo de determinación, tiempo y poder autodidacta puede aprender lo que quiera.

En paralelo, dentro del mismo internet hay varios segmentos donde vemos una palabra que se nos repite, “streaming”, cuyo significado está tan introducido en nuestro vocabulario que no requiere mayores explicaciones como palabra. El fenómeno streaming está universalizado al punto que ya olvidamos donde partió, no nos acordamos si fue con YouTube, Netflix, alguna radio Online y cuando dejó de ser “reproducción Online” para pasar a ser el simple termino streaming. Pero su globalización mediática traspaso los géneros ociosos y hoy se vincula con lo que ya hemos hablado en el traspaso oficial de conocimiento Online, directo, vía streaming.

image

Primer, que pensamos se pronuncia “praimer”, es la nueva herramienta que nos presenta Google para el traspaso de conocimiento, cualquier conocimiento? No, conocimientos vinculados específicamente a marketing pero a todo lo que vincule marketing. Google hace tiempo que ya no es un mero buscador Online, y dentro de su gran gama de material a mano de usuarios de forma gratuita prácticamente solo les faltaba comenzar a enseñarnos algo.

Algo curioso de Primer es que es una aplicación de celulares para aprender marketing, ideada por personas de marketing, creada por ellos mismos y en base a conocimientos brindados por ellos mismos. Por lo que no es raro que Ana Gómez, gerente de marketing de Google Chile la considere una herramienta tan grande, pero la verdad es que de verdad lo es, tanto que Corfo y el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) la han apoyado porque le permite a pequeños y medianos empresarios que no están introducidos en estos conceptos orientarse en algo que en de suma importancia para su crecimiento y éxito.

ezgif-3557597288

De por sí, Primer no es exactamente vía streaming, considerando que los conocimientos entregados quedan en el celular para poder ser vistos sin necesidad de conexión a internet, por lo que una vez descargada la aplicación (disponible en Google Play y App Store) ya se puede comenzar a aprender en lección astutamente dosificadas en capítulos de 5 minutos, de esta forma en cualquier momento libre cualquier es capaz a de aprender algo nuevo, profundizar un conocimiento que no se tenga tan acabado o, incluso, mantenerse en boga si se está en el medio.

Si quieren conocer más, entren a www.yourprimer.com

Nuestro consejo por ahora es, interesense por aprender y enseñar .

 

Deje un comentario..