Mas noticias de Pokemon Sun y Pokemon Moon - Kibit.cl

Mas noticias de Pokemon Sun y Pokemon Moon

0 35

Todo el mundo está revolucionado con Pokemon y esta vez les traigo novedades desde la región Alola; escenario de los nuevos juegos de Pokemon que se nos viene, las versiones Sun y Moon (o Sol y Luna, si lo tuyo no es el inglés). El juego se lanza el 18 de noviembre de este año y ahora te mostraré algunos de los nuevos pokemones que debutarán:

Nombre: Tapu Koko

Tipo: Eléctrico/Hada

Este pokemon es un guardián protector de la isla Melemele. Su habilidad es “sobretensión eléctrica”, una habilidad nunca antes vista. Esta llena el campo alrededor de los pies del pokemon con electricidad, aumenta los poderes de cualquier ataque electrico que se haga en el campo y previene que cualquier pokemon caiga dormido.

Nombre: CharjabugCharjabug

Tipo: Insecto/Eléctrico

Charjabug es la primera evolución de Grubbin, el cual fue revelado hace un mes atrás. La habilidad de Charkabug es Batería. Esta habilidad le permite elevar el poder de los movimientos especiales de los aliados.

Nombre: Vikavolt

Tipo: Insecto/Eléctrico

Este es la evolución de Charjabug, y es como una fortaleza que se mueve a través del bosque, usando enormes mandíbulas para controlar un rayo de luz que puede disparar desde su boca.

DrampaNombre: Drampa

Tipo: Normal/Dragón

Drampa es un dragón que vive en las montañas que están a 10,000 pies sobre el nivel del mar. La habilidad Berserk de Drampa permite que los números de tu ataque especial suban una vez que tu puntos de vida están bajo la mitad.

 

 

Nombre: Togedemaru

Tipo: Eléctrico/Acero

 Togedemaru es el pokemon “chanchito de tierra” que recoge la electricidad y la almacena. La aguja que crece desde la parte posterior de su cabeza  funciona como un pararrayos para atraer la electricidad.

 

 

Nombre: Bruxish

Tipo: Agua/PsíquicoBruxish

Bruxis emite un fuerte poder psíquico de la protuberancia en la cabeza mientras que hace rechinar sus dientes fuertemente. Algunos Bruxis tienes la nueva capacidad del deslumbramiento que impide el uso de ataques que por lo general atacan primero.

 

 

Nombre: Rockruff

Tipo: Roca

Rockruff tiene un excelente sentido del olfato, y una vez que huele un olor no lo olvida. Se dice que si este pokemon deja a su entrenador, él lo rastrea con por su escencia por días hasta que se ha reunido una vez más.

CutieflyNombre: Cutiefly

Tipo: Insecto/Hada

Cutiefly puede detectar el aura de las cosas vivas, incluida las personas, pokemones y plantas. Ellos buscan las flores por el color y el brillo de sus auras, y entonces recolectan el nectar y polén de ellas.

 

Nombre: Komala

Tipo: Normal

Naide ha visto a Komala despierto. Come, viaja e incluso pelea mientras parece dormido. De acuerdo a las personas de antaño su saliva puede ser usada como medicina para los enfermos o contra el insomnio. La habilidad de Komala es Comatoso y lo mantiene perpetuamente en un estado de sonmolencia, previniendo que caiga en cualquier otro estado desventajoso.

 

Otras de las novedades que se han revelado de esta edición de pokemons son las nuevas formas del pokemon legendario Zygarde. Zygarde se compone de una multitud de cosas como células y, dependiendo de cuantas de ellas se han reunido , puede tener cambios de apariencia. Zygarde es un pokemon tipo Dragón/Tierra y segñun su forma posee las siguientes habilidades:

Zygarde formado al 50%

Se considera que este pokemon tiene el deber de proteger el ecosistema, y lo monitorea para que éste siga su curso natural. Su poder es abrumador, y en esta forma, hasta el 50% de sus celulas,  posee la capacidad Construct, poder que le permite llegar a su forma completa si su HP cae por debajo de la mitad.

Formado al 10%

Su cuerpo principal se separa del 50%, si una emergencia ocurre. Miles de felchas aparecen en un movimiento especial que solo Zygarde puede aprender. Es un moviemitno tipo tierra que puede afectar a los voladores o quienes pueden levitar. Incluso, una vez usada esta habilidad los pokemones que por general no reciben daño de los ataques tipo tierra, esta vez serán vulnerables. Thousands Waves es otro ataque único de éste pokemon y no permite que un pokemon pueda huir o ser cambiado.

Zygarde en su forma completa

Esta forma es especial para batalla y le permite pelear con todo su poder, para proteger el ecosistema pokemon.  En este estado puede usar otro ataque único, y es Core Enforcer y le permite borrar el movimiento oponente que ha sido utilizada en el mismo turno.

Así que ya sabes, de a poco vamos aprendiendo más de lo que se viene a mediados de noviembre con esta imperdibles versiones de Pokemon Sun y Moon.

No te despegues de Kibit para recibir más novedades.

 

Deje un comentario..