Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Parche Pre-Legion fue lanzado hoy

0

Fanáticos del famoso MMO estarán contentos al saber que hoy ha sido lanzado el parche que trae una gran cantidad de cambios antes del lanzamiento oficial de la próxima expansión Legion el 30 de agosto. El parche pesa alrededor de 1 GB si es que ya no has bajado parte de este durante la semana y los servidores estarán online a eso de las 11 am PDT (14 hrs Chile).

Este parche trae una GRAN cantidad de cambios y la lista completa está en este link, pero en términos generales:

  • GRAN UPDATE AL MOTOR GRÁFICO: 3 nuevos settings de gráfica alta para quienes puedan aprovechar un PC de alta gama.
  • Nuevas animaciones y sonidos de combate, un cambio muy bienvenido para no seguir viendo los mismos golpes de hace 12 años.
  • Cambios a TODAS las clases, incluyendo la eliminación de casi un 60% de las habilidades, cambios y nuevos recursos para ciertas clases, cambios en el estilo total de juego de algunas clases, etc. Así que tendrás que aprender a jugar nuevamente tu clase; para los cambios específicos vean el link.
  • Ya no podrás obtener el logro “Ahead of the Curve” de Archimonde ni oro en los Challenge Modes. Tampoco podrás comenzar la quest para el anillo legendario, pero si ya empezaste podrás tratar de terminar hasta el lanzamiento de Legion.
  • Evento de la Invasión: En zonas aleatorias de Azeroth, la Legión ha comenzado su ataque, y tu misión es completar ciertos objetivos para ganar premios y retrasar los planes de su gran invasión.
  • Se acabó la season de PvP, y ahora se incluyen hartos cambios como la normalización de stats y los talentos de PvP.
  • Wardrobe: Ahora no es necesario “tener” el ítem en inventario, banco o void storage para poder hacer un transmog (cambio de look) de tu arma o armadura. Sólo debes entrar al juego con tus personaje y los looks serán importados de manera automática y estarán disponibles para todos tus personajes. Ojo que los transmog de challenge mode de Pandaria que obtuviste para cierta clase, ahora estará disponible para TODOS tus personajes de esa clase que tengas o generes a partir de hoy; lo mismo pasa con los transmog de armas de los challenge mode de Warlords of Draenor.
  • Nueva itemización: Algunos stats fueron eliminados (como bonus armor o multistrike). Ítems que tienen estos stats ya fueron modificados.

De todo lo anterior, naturalmente interesa conocer el nuevo estilo de cada clase, la inclusión de nuevas animaciones de combate así como la actualización del motor gráfico y el wardrobe. Nos vemos en Azeroth!