Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

La nueva “Star Trek” estará en Netflix.

0

imageStar Trek es una de las sagas de ciencias ficción que definió el género, ha acumulado seguidores en una trayectoria de 50 años que incluye 6 series y doce películas ya publicadas, además de una película por estrenarse (Star Trek Beyond), es sin lugar a duda un icono histórico y cultural trans-generacional. Esta saga verá el próximo año el estreno de una nueva línea televisiva en su franquicia, sin un título específico designado, la nueva Star Trek será el retorno a la pantalla chica después de más de 10 años sin presentar material nuevo para este medio.

Aún cuando la serie será estrenada en USA y Canada a través de CBS con su propio formato de streaming, la licencia internacional para su distribución global en los otros 188 países que tendrán la posibilidad de ver esta serie será por Netflix. Esto luego que se logrará un acuerdo histórico para la distribución, donde CBS tendrá de forma exclusiva para los paises correspondientes y después, al día siguiente, será el estreno mundial por Netflix.

image

La nueva serie del clásico “U.S.S. Enterprise” comenzará su producción en Toronto, Canadá, el próximo septiembre, bajo el cuidado de Bryan Fuller que ya ha estado involucrado en títulos de la franquicia , habiendo iniciado su carrera escribiendo “Star Trek: Deep Space Nine” y “Star Trek: Voyager”. En conjunto a Fuller está en la producción Alex Kurtzman que produjo y co-escribió “Star Trek” y “Star Trek: En La Oscuridad”. Con estos dos nombres, dejamos el cuidado de esta serie en manos de dos personas que no son ajenas a los aspectos que necesitan parada tener a los seguidores contentos, pero que además podrá de seguro atraer seguidores nuevos.

Junto con este notición, se anunció que de aquí a fines de año 727 capítulos de las series de la marca estarán disponibles en el medio, incluyendo la serie original, le acompañarán “Star Trek:La Nueva Generación”, “Star Trek: Deep Space Nine”, “Star Trek: Voyager” y “Star Trek: Enterprise”, faltando solamente la serie animada para incluir toda la franquicia televisiva. De los títulos que han visto la pantalla grande contamos con los dos éxitos de taquilla que ha protagonizado Chris Pine en el reboot de J.J. Abrams y “Star Trek: Némesis” con el reconocido Patrick Stewart en su papel de Jean-Luc Picard