Ryan Gosling y su lejanía del drama. - Kibit.cl

Ryan Gosling y su lejanía del drama.

0 55

imageEstamos a una semana del estreno de “The Nice Guys”, protagonizada por Russel Crowe y Ryan Gosling. Lo curioso en este dueto es el segundo nombre, considerando que Gosling es un actor que vemos más reflejado en películas de acción o drama tales como “The Notebook” (2004), “Half Nelson” (2006) o “Drive” (2011) y donde su mayor incursión en comedia (con bastante éxito) parece ser “Crazy Stupid Love” (2011) donde lo vimos con Steve Carell, Julianne Moore y Emma Stone.

La motivación de este cambio parece haber sido una visita a su terapeuta quien le recomendó el cambio a la comedia porque en el drama no se puede saber si el espectador se está sintiendo representado, conmovido o simplemente está aburrido. Suponiendo que la comedia es un género más sincero en la respuesta inmediata y visual del público, “Dos Tipos Peligrosos” va a ser la primera comedia que protagonice para esta terapia.

imageEsta película, en particular, sienta lugar en la década de los 70 y presenta la interacción entre un detective y un matón a sueldo, representados por Gosling y Crowe respectivamente. Su director y co-guionista, Shane Black, es el autor de arma mortal y director de Iron Man 3, por lo que tenemos una referencia en su apreciación de película de acción con toques de humor, aún cuando en esta película se nos asegura un mayor des balance hacia el género hilarante. Con respecto a esto último, el mismo aseguró “Dos Tipos Peligrosos” puede ser vista como una comedia de acción o un thriller lleno de chistes, pero lo que sí esta claro es que estos dos son extremadamente divertidos. La gente va a disfrutar mucho viéndolos juntos”, por lo que mi instinto arácnido me dice que la mayor parte de acción va a ser brindada por Gosling y la cómica por Crowe, aún cuando los dos han mostrado talento en ambos géneros.

 

Deje un comentario..