Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Tres grandes razones para probar la nueva expansión de The Division

0

El lanzamiento de la nueva expansión ha atraído la atención de varios jugadores veteranos que desean reencantarse con el este juego. A continuación, tres razones importantes a considerar:

1.- Ambientes impredecibles: Algo traído de las fauces de juegos como Diablo 3, los ambientes y misiones de Underground son procedurales y aleatoria, por tanto la aventura siempre será nueva.

2.- Increíbles sets de gearHa sido tendencia desde los últimos 3 meses de The Division, nuevo parche implica nuevos tier de equipamiento. Cuatro nuevos sets están disponibles para esta nueva expansión, especiales para potenciar nuevos estilos de juego que se adecúen al tuyo.

3.- Mayores desafíos: Si lo que buscas es un reto, Underground ofrece una colección de modificadores que harán que tu misión sea mucho más compleja y por lo tanto, más interesante. Por ejemplo: Waste Not Want Not hará que pierdas cualquier munición restante que tengas en el clip durante tu recarga, Special Forces le dará a los enemigos tipos especiales de municiones, Sickness constantemente bajará tus niveles de salud y Fog of War removerá elementos como el mini-mapa de tu HUD para que no puedas ver a tus enemigos.

Underground ya está disponible para Xbox One y PC, y para PS4 estará listo para el 2 de agosto.