HyperX en FestiGame - Kibit.cl

HyperX en FestiGame

6 139

Ya queda muuuy poco para que comience la FestiGame Chile 2016 y uno de los grandes invitados a este magno evento es HyperX que vendrá en una alianza con Microsoft y podrán probar sus grandes productos en conjunto con la compatibilidad de controles Elite y Xbox One.

Para los que no conozcan a HyperX, es una linea de excelente calidad para Gamers, esta linea es por Kingston, la empresa mas grande a nivel mundial en hardware en tecnología.

En la Festigame, HyperX mostrará en conjunto con Microsoft sus audífonos Gamers CloudX con licencia oficial para la consola Xbox Juan (one) donde podrán probar una experiencia de sonido increíble y de alta calidad.

Los nuevos headsets ofrecen comodidad y una experiencia de audio totalmente inmersiva, con almohadillas para los oídos y banda de sujeción 100% memory foam. Poseen altavoces de 53mm, ideales para disfrutar juegos en Xbox One, Windows, dispositivos móviles y también en otras consolas.

HyperX CloudX cuenta con un diseño especial para Xbox One, y además incluye un estuche exclusivo de cubierta rígida, para su protección y fácil transporte.

Quienes deseen probar la experiencia de HyperX CloudX para Xbox One pueden visitar el Booth de HyperX en FestiGame, que se realizará entre el jueves 4 y el domingo 7 de agosto en el Centro de Eventos Espacio Riesco.

6 Comentarios
  1. … [Trackback]

    […] Find More here to that Topic: kibit.cl/blog/2016/07/25/hyperx-en-festigame/ […]

  2. Crawl 123movies

    … [Trackback]

    […] Read More Info here to that Topic: kibit.cl/blog/2016/07/25/hyperx-en-festigame/ […]

  3. … [Trackback]

    […] Read More to that Topic: kibit.cl/blog/2016/07/25/hyperx-en-festigame/ […]

  4. nha cai fun88

    … [Trackback]

    […] Read More on that Topic: kibit.cl/blog/2016/07/25/hyperx-en-festigame/ […]

  5. xe88 apk

    … [Trackback]

    […] Find More on that Topic: kibit.cl/blog/2016/07/25/hyperx-en-festigame/ […]

  6. tips dokter

    … [Trackback]

    […] Read More on that Topic: kibit.cl/blog/2016/07/25/hyperx-en-festigame/ […]

Deje un comentario..