Preview Anime Verano 2016 - Kibit.cl

Preview Anime Verano 2016

8 118

Preview Anime Verano 2016

yup

Rolo: Ehem… Corrigiéndome a mí mismo del video, no nos veremos la próxima semana ¡porque la edición de este video me retraso 2 de ellas!  ¡JAJAJAJA! Lo siento… Con un poco de suerte nos podrán ver un poco más adelante hablando de otra cosa.

Tevi: Por ende la continuación del preview la haremos aquí mismo en el Preview de Anime Verano 2016:

4 Julio:

Comedia, gatos banana, para los que ven videos de gatos en youtube supongo.

Fantasia oscura, tragedia. Nueva (¡y corta! 13 caps) temporada de D.Grayman, la primera empezó el 2006 y terminó el 2008 con 103 caps. Solo para fans porque continua donde había quedado.

Aventuras, fantasia, peleas, shounen, para niños. Niños coleccionan monstruos y los hacen luchar entre si. Basado en juego de mismo nombre que es muy popular especialmente en Japón estilo Candy Crush.

Comedia, psíquico, shounen, slice of life. Joven con numerosos superpoderes psíquicos quiere y trata de vivir una vida normal, lo que es difícil por culpa de rivales que quieren derrotarlo, porque sí. Creo que voy a ver este slice of life jajaja.

Comedia, slice of life, tierno. Profesor de escuela viudo tiene algunos problemas al tratar de criar a su hija sola, es ayudado por estudiante.

Acción, fantasia, artes marciales, seinen. Al salvar a un vagabundo mientras volvía a su casa, Seigi recibe un tatuaje extraño como recompensa, lo que lo pone en medio de un conflicto entre el ejército americano y el reino de Selinistan, que están recolectando estos símbolos mágicos.

5 Julio:

Comedia, slice of life, deportes. Grupo de cheerleaders universitarios compuesto de hombres.

  • Fudanshi Kōkō Seikatsu – Rotten Boys’ High School Life

Comedia, slice of life, shoujo. Sakaguchi es un colegial que le gustan las historias tipo boylove (o yaoi) (lo que lo hace un fudanshi), sus amigos son Rumi (una fujoshi, que significa que es fan del yaoi), Yuujiro (gay), Daigo (fudanshi) y Nakamura (“normal”). Admito que esto suena diferente.

Fanservice, harem ecchi y un poco de acción. Escuela que entrena estudiantes para luchar contra aliens.

  • Scared Rider Xechs

Sci-fi, reverse harem, otomoe (juego para chicas). Científica de 17 años lidera instituto de defensa y a pequeña división con hombres guapos…

Peleas, sobrenatural, bishonen (niños bonitos). Colegial recoge y adopta un gato, que resulta ser un “Servamp”, vampiro sirviente.

Comedia, música, fantasia urbana. Anime de formato corto basado en juego de ritmo. Una serie de cortos siguiendo a la primera temporada del 2015.

6 Julio:

Magical girl, comedia. En realidad es la 4º temporada de este spin-off de Fate/Stay Night que empezó el 2012.

  • Tsukiuta – The Animation

Idols hombres, música. Sigue la vida de grupo musicla de hombres.

7 Julio:

Comedia, slice of life, gags. Colegial con talento en caligrafía japonesa tradicional, cree que la gente lo odia, pero no es así. Uff, por suerte no es un drama.

Comedia, magical BOYS, parodia. 2da temporada de esta especie de Sailor Moon con hombres del 2015.

Comedia, romance, slice of life. La vida diaria de los integrantes del club de arte de la escuela.

  • OZMAFIA!!

Aventuras, reverse harem. Formato corto, es una versión alternativa del Mago de Oz.

Mechas, fantasia, colegial. La vida de 2 niñas cambia para siempre por el ataque de un robot gigante.

8 Julio:

Drama, crimen, histórico, thriller, suspenso, seinen. Durante la ‘Era de la Prohibición’ (1930-1933 Estados Unidos) un hombre busca la venganza del asesinato de su familia contra la mafia.

Slice of life. Un par de chicas se hacen amigas en el club de buceo. ¡Bleargh! – Ese uniforme de colegiala…

9 Julio:

Aventuras, fantasía, militar, seinen. Muchacho pasa de ser un patán a héroe militar.

Peleas, fantasía, colegial. Niñas con súper-poderes luchan en una isla colegio, suena a harem de acción genérico, pero olvidando al hombre.

Acción, terror, sobrenatural, ¡zombies! Hombre salva a mujer en ataque zombie, pero a partir de allí la cosa se pone rara.

Acción, sci-fi, militar. Jóvenes con súper-poderes luchan contra invasores aliens de los que no se sabe nada.

11 Julio:

Horror, misterio, thriller psicológico, suspenso, ecchi. Esta serie sirve para dar conclusión a la línea argumental “Hope’s Peak Academy” que fue formada por los juegos de video anteriores. No creo que sea posible entender algo sin haber visto solo el anime anterior, recomendada a los fans. Está dividida en 2 partes.

12 Julio:

Mechas. 2da temporada de anime de este invierno.

Comedia, psíquico, shounen, sobrenatural, slice of life. Colegial trata de esconder sus poderes sobrenaturales (suena similar…), la gracia de este anime es que es del mismo creador de ONEPUNCHMAN. Hay que ver cómo le va a este autor esta vez.

14 Julio:

  • Battery

Deportes, seinen, slice of life, drama. Asumo que es tipo seinen por tener un enfoque más “maduro”. Trata de 2 jóvenes jugadores de baseball que se hacen amigos y colegas.

2da parte de misma serie.

 

28 Agosto

Comedia, aventuras, shounen. Anime de 4 caps, trata de una princesa que trata de recuperar su trono con ayuda de un grupo de caballeros conocidos como “los 7 pecados mortales”.

 

Movies:

nope

Tevi: ¿Es idea mía o no has hablado de movies en lo que va del año Rolo?

Rolo: No, las había estado olvidando. ¡LOL! Pero hable de Bakemno no ko la otra vez.

Tevi:

25 Junio:

Gundam, sci-fi, drama.Movie que compila serie de ONAs de Gundam: Thunderbolt, serie parte de universo UC de eventos que ocurren durante la “Guerra de 1 año”.

9 Julio:

Movie secuela a ONA Brotherhood: Final Fantasy XV. Esta movie al igual que el ONA complementa la historia de Final Fantasy 15 además de promocionarla.

23 Julio:

Acción, cyberpunk, romance. Movie de serie de TV de Accel World del 2012, trata de estudiante que al jugar en mundo virtual lo hace solo, le hacen bullying pero es salvado por la chica popular de la escuela por sus habilidades, le da acceso a “Brain Burst” que es capaz de acelerar su mente hasta casi dar sensación de detener el tiempo y lo mete a un mundo de peleas virtuales.

Aventuras, más detalles aquí. https://www.kibit.cl/blog/2015/12/14/one-piece-film-gold-nuevo-personaje-revelado/

19 Agosto:

Comedia romántica, investigación, ocultismo. Estas películas son precuelas de Bakemonogatari. Imperdible para los fans de la serie.

26 Agosto:

La única película de este periodo que vendría siendo original: por primera vez en 1.000 años cae un meteorito en Japón. Mitsuha, una colegiala, sueña con vivir en la gran ciudad, y Taki es un colegial que vive en la gran ciudad. Un día ambos despiertan en el cuerpo del otro, ¿realidad o sueño?

 

Bueno, y con eso nos pusimos al día, ¡nos veremos pronto!

8 Comentarios
  1. […] Por poco tiempo en esta ocasión iré al grano con los reviews, para más detalle sobre cada serie pueden ir a leer el preview de esta temporada. […]

  2. […] Para los videos pueden ir al preview de esta temporada. […]

  3. exist harder

    … [Trackback]

    […] Read More Information here to that Topic: kibit.cl/blog/2016/07/25/preview-anime-verano-2016/ […]

  4. 분당휴게텔

    … [Trackback]

    […] Here you can find 33235 more Info to that Topic: kibit.cl/blog/2016/07/25/preview-anime-verano-2016/ […]

  5. … [Trackback]

    […] Read More Information here on that Topic: kibit.cl/blog/2016/07/25/preview-anime-verano-2016/ […]

  6. tree service

    … [Trackback]

    […] Info to that Topic: kibit.cl/blog/2016/07/25/preview-anime-verano-2016/ […]

  7. dt sgp

    … [Trackback]

    […] Read More on on that Topic: kibit.cl/blog/2016/07/25/preview-anime-verano-2016/ […]

  8. central qq

    … [Trackback]

    […] Here you can find 44958 additional Info to that Topic: kibit.cl/blog/2016/07/25/preview-anime-verano-2016/ […]

Deje un comentario..