Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Gran Final de la CLS Clausura 2016 de LoL: Isurus Gaming vs Kaos Latin Gamers

0

Final de CLS Clausura 2016 de Lol

Aquí en Kibit, hemos estado siguiendo fecha a fecha esta competencia, y a cada semana se puso más y más competitiva.

La semana pasada tuvieron acabo la dos semifinales, definitorias para la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur (CLS) Clausura 2016 de League of Legends (LoL). Es así como Isurus Gaming (ISG) clasificó en la jornada del miércoles y el jueves fue el turno de Kaos Latin Gamers (KMV).

Durante el Festigame 2016, el 7 de agosto se enfrentarán y, además, estos equipos se enfrentarán con los actuales campeones 2015 de la CLS.

Ahora, repasemos como fue la última fecha que definió a los finalistas:

Todas las semifinales fueron al mejor de 5, y todas las partidas fueron emocionantes y peleadas ya que peleaban el cupo para la gran final.

Isurus Gaming (ISG)

En caso de ISG, que se enfrentó a Hafnet E-Sports (HAF); los segundos no pudieron doblegar a los actuales campeones, y que además tuvieron los resultado más regulares dentro del campeonato. Isurus Gaming se impusieron como favoritos, pero sus contrincantes no se dejaron vencer facilmente, a pesar de estar conformados hace menos de un año; dieron buena pelea. Wara, el Tirador de HAF, se consolidó como la revelación del torneo, debido a los alucinantes juegos durante todo el torneo con campeones como Ezreal y Lucian. Lamentablemente, el marcador terminó 3 puntos a 1, dejando atrás los sueños del equipo del lobo. Desde la otra vereda, Isurus Gaming  llega nuevamente a una final de la CLS pero ahora como favorito y lo hace para defender su título. Una de las figuras que más destacó fue el Soporte de este equipo: Newbie, quien logró ser el mejor de la serie debido a sus determinantes jugadas a lo largo de las partidas con campeones como Bardo y Karma. Si quieres ver la repetición de esta llave solamente deber hacer click aquí.

 

Kaos Latin Gamers (KMV)

El segundo encuentro de esta semana fue entre Kaos Latin Gamers (KMV) que venció 3 a 1 a Furious Gaming (FG), quienes no lograron concretar su estrategia de juego. El equipo de la calavera, a pesar de ser uno de los equipos profesionales con mayor presencia en instancias finales de Copa, nuevamente no lograron abrazar el triunfo. Esta llave fue muy tensa y larga, una de las partias duró más de 80 minutos, siendo hoy la cuarta partida profesional más larga de la historia de LoL; y alcanzando una audiencia on line de más de 100 mil personas. Los nervios comenzaron desde la primera partida, donde KMV gano por 1 segundo logró la victoria. Además element, el carrilero superior de KMV, mostró una versatilidad admirable, asombrando con selecciones como Aatrox e Illaoi y teniendo un gran desempeño frente a Helior, ex-KMV, quien era el favorito a ganar ese enfrentamiento. Por su parte Plugo, a pesar de estar en la escena hace menos de 3 meses, se plantó frente a Uri, uno de los jugadores más experimentados de la región, y tuvo una excelente serie posicionándose como uno de los favoritos del público. Para revivir este encuentro solamente debes hacer click.

Así que, en este escenario, es que esperamos a los contendientes en el Festigame 2016 este 7 de agosto para definir quien será el mejor de esta temporada de la CSL de clausura de este año. Y por supuesto, que Kibit va a cubrir este evento, tan solo hay que esperar.