Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Se nos viene Dragon Ball Xenoverse 2

1

Pronto llegará Dragon Ball Xenoverse 2

Para quienes somos fanáticos de Dragon Ball y los video juegos, no nos es indiferente el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse (sobre todo si estas siguiendo Dragon Ball Super); y que yo te venga a contar que saldra Dragon Ball Xenoverse 2… uff, muchas expectativas.

Este 25 de octubre saldrá Dragon Ball Xenoverse 2, para las plataformas de Playstation 4 y Xbox One, y el 28 de ese mes la versión para PC vía Steam. Todas estas con diferentes versiones para los fans.

Pre-ordenar este nuevo juego te trae varios beneficios, como obtener un personaje jugable de Dargon Ball Super, así como el vehículo báculo de Tao Pai Pai (ese que usa cuando en Dragon Ball cuando va a buscar a Goku… ya sabes, en la torre de Karin). Ahora, si quieres la edición de lujo (89.99 USD), además del acceso a los descargables del juego, también recibirás tu pase de temporada, que incluye en otros aspectos, personajes descargables adicionales, episodios, misiones, niveles, habilidades, atuendos, accesorios, así como también la opción de recibir antes de tiempo a Trunks del futuro de Dragon Ball Super. Pero, si eres coleccionista, fan o un guerrero de verdad; debes obtener la edición de coleccionista (149.99 USD) que viene con: Libro de arte “Time Patroller’s Guide”, funda de metal para el disco del juego, disco con la banda sonora oficial, caja de coleccionista y una estatua de Son Goku de 13 pulgadas de alto.

Dragon Ball Xenoverse 2 -B

Sin embargo, si el bolsillo no está tan holgado o que simplemente quieran adquirir los cuatro packs de contenido descargable del juego podrán hacerlo con el Pase de Temporada de DRAGON BALL XENOVERSE 2 (29.99 dólares) que también incluye acceso antes de tiempo al personaje de Trunks del Futuro. Cada pack de contenido adicional se venderá por separado con un precio de 9.99 dólares. Te adviero que todos estos precios son referenciales y pudieran cambiar.

Así ya que sabes, eleva tu ki y entrena con Kamisama para enfrentar el nuevo desafío de Dragon Ball Xenoverse 2.