Kingston nos acerca "La Era Del Hielo: Choque de Mundos". - Kibit.cl

Kingston nos acerca “La Era Del Hielo: Choque de Mundos”.

0 41

imageEn el mundo de los coleccionistas, los fanáticos y los recuerdos no hay detalle que pueda faltar, el tener cada artículo con el nombre de tu saga o el acceso a cada novedad hacen una diferencia significativa en esos corazones apasionados. Personalmente no sé si sea el caso de la saga “La Era del Hielo”, pero considerando que esta es su quinta entrega, podemos asumir que alguna línea de seguidores debe tener, sin menospreciar su buen poder de entretención familiar.

Es justamente en el lanzamiento de esta quinta entrega “Choque de Mundos” que Kingston, el gigante de las memorias, ha lanzado un dispositivo USB en edición limitada con motivo de la película. En su estética no destaca fuertemente una relación salvo por el nombre de la película grabado en blanco, algo que quienes conozcan los dispositivos saben que no durará mucho tiempo, pero en su interior podemos encontrar un trailer inédito y cuatro fondos de pantallas para celulares de la película , que sumado al hecho de ser una edición limitada resulta en un artículo como menos llamativo para aquel fanático adicto de tener su información cerca.

En conjunto a este artículo, Kingston, ha lanzado una serie de concursos que tuvo inició el 14 del presente mes y termina el 28 del mismo, bajo el cual se deben seguir ciertas instrucciones dadas por https://www.facebook.com/MemoriaKingston/. Entre los premios se encuentra por supuesto pendrives de la edición limitada de la película.

IceAge_Pack--

Deje un comentario..