Lo que nos trae Xbox a nuestro FestiGame Fanta Zero de este año - Kibit.cl

Lo que nos trae Xbox a nuestro FestiGame Fanta Zero de este año

0 48

Junto con las buenas noticias de que podemos jugar nuestros títulos de Xbox 360 en el Xbox One, Microsoft nos trae las novedades que debemos esperar para la Festigame, pronta a realizarse.

concept_jd_armored_finalEl lema que nos proponen es “Xbox Play Anywhere”, esperamos varios lanzamientos y la experiencia de jugar en PC. Así que la compañía nos traerá novedades para todas las plataformas, y lo mejor de sus actuales videojuegos. Básicamente, podremos ver gran parte de las novedades que ya nos contaron en el E3.

Uno de los protagonistas será Gears of Wars 4, con una nueva parte de la historia, y tu sabes que lo esperas con ansias. Tras escapar por muy poco de un ataque a su pueblo, JD Fenix y sus amigos, Kait y Del, deben rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de su monstruoso enemigo.

Ahora, si lo tuyo es la acción y la aventura, no debes de dejar de mirar Recore, una historia desarrollada para una generación totalmente nueva. Eres uno de los pocos seres humanos que quedan en un planeta controlado por robots enemigos empeñados en destruirte, así que deberás forjar alianzas con un valiente grupo de camaradas robots, cada uno con habilidades y poderes únicos. Lidera esta banda de atípicos héroes en una aventura épica a través de un misterioso y dinámico mundo.

Para los que les gusta pisar el acelerador se nos viene Forza Horizon 3, que nos llevará a los agrestes paisajes de Australia, con autos a todo terreno listos para cruzar la línea de meta.

Además de las novedades, el stand de Xbox no muestra más de sus joyitas para jugar:Dead Rising 4, Killer Instinct y muchos más estarán disponibles al público en su stand capacitado para entregar la mejor experiencia de juego tanto en PC como en consola.

Habrán concursos, regalos y actividades en el escenario central del Festigame Fanta Zero 2016. Así que si ya tienes tu entrada no dejes de visitar el stand, y si no la tienes… ¿qué estas esperando?

Deje un comentario..