Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Review del nuevo juego de Cartoon Network, Adventure Time Guerra de Cartas: El Reino

0

maxrehfghfsdefault

Este es el segundo juego que Cartoon Network a creado para los celulares basados en el entretenido  juego de cartas usado en el capítulo 14 de la cuarta temporada en un episodio llamado “Guerra de Cartas”. El juego consiste en  poner cartas en la mesa y la cantidad de habilidades que tiene carta en referencia a su estado direccional en la mesa, sobre que terreno se encuentra  y su reacción contra el terreno y tipo de la criatura que tenga el enemigo.  Y como adivinaron, el juego suena algo difícil y también, bueno, es porque está hecho para ser parte de una serie fantástica. Ese es el problema.
El juego está mal traducido de ser una parte de un show a un juego de celular. En vez de adaptar el sistema del juego al app para tu celular, decidieron adaptar el juego del episodio a la misma mecánica que todos los demás juegos de cartas similares usan. Así que por ese lado a mí el juego me perdió después de un par de horas.
screen640x640
Pero hablemos del juego en sí. La presentación es bonita, incluso parece estar en un episodio de la serie por que sigue su humor raro. y la interfaz del juego también está bien hecha. Los personajes son en 3d y se mueven, también tu contrincante. El juego consiste en ir derrotando a varios otros personajes de la serie, usando corazones para poder retar a un contrincante y claramente esos corazones se recuperan cada unas horas para limitar cuanto juegas y se pueden comprar si no quieres esperar. Y ese es otro problema, aunque es menor al ser común en estos juegos. Es pay to play y a mí me apesta. Si no inviertes no puedes jugarlo por horas seguidas después de cierto nivel porque, admitámoslo, el juego está hecho para buscar quitarte tu dinero, igual que el primero. Lo hicieron sabiendo que aunque medio imitaran lo que es el juego en el capitulo los fanáticos lo comprarían.
Veredicto final? un 6/10. Podría haber sido un juego muy bueno si respetara al original y no fuera pay to play