Bandai Namco estará en Festigames 2016 - Kibit.cl

Bandai Namco estará en Festigames 2016

0 35

Ya nos quedan poco días para que inicie una nueva edición de Festigames y nuestro amigos de Bandai Namco no quisieron quedar fuera de esta celebración.

En su segunda participación veremos grandes lanzamientos que se nos vienen para la temporada:

Dragon Ball Xenoverse 2. Ya te contamos un poco aquí sobre las novedades de la nueva entrega de Xenoverse. Solo recordarte que será un universo más grande, con más opciones de personalización, mejoras en el gameplay y constantes actualizaciones que te harán elevar tu ki.

God Eater 2: Rage Burst. También te tenemos al tanto de todas las novedades que nos llegan a la oficina de Kibit, novedades que puedes recordar aquí y acá. Y contarte, si es que no sabes, que este RPG de acción continúa la saga GOD EATER, con héroes nuevos y de anteriores entregas. Los jugadores aprenderán alrededor de 400 Blood Arts para mejorar sus ataques en combate cuerpo a cuerpo y obtendrán Blood Bullets que adicionarán atributos varios a su arsenal. También, aprovecharán su Blood Rage para desatar todo el potencial de su ataque final. Los jugadores, podrán formar equipo con 3 jugadores adicionales para crear una célula de 4 personajes, perfecta para vencer a los monstruos más poderosos.

Sword Art Online: Hollow Realization. También le hemos dedicado algunas líneas a esta novedad en artículos como éste o aquel. Así que me queda contarte que es un excitante RPG de acción realizado bajo la atenta mirada del mismo autor de la serie Reki Kawahara. SWORD ART ONLINE: Hollow Realization cuenta su propia y única historia, que encantará y complacerá a los seguidores más fieles así como también a aquellos que por primera vez conocen el expansivo universo de Sword Art Online.

No solo podremos conocer de las novedades a través de demos y afiches, sino que nos acompañará Jason Enos, Director de Marca y Marketing para Latinoamérica de Bandai Namco Entertainment. Y nos cuenta que “el mercado chileno es uno de los más importantes en América Latina y se destaca el entusiasmo de los fanáticos por las franquicias de Bandai Namco. Por este motivo, hemos decidido participar nuevamente en el evento y aprovechar para presentar en exclusiva nuestros próximos lanzamientos y contarles nuestras más importantes noticias”. Además que no dejes mirar el stand de PlayStation, donde conoceremos todas estas novedades.

Deje un comentario..