Otra curiosidad en el elenco de “The Nice Guys”. - Kibit.cl

Otra curiosidad en el elenco de “The Nice Guys”.

0 25

imageHace un tiempo salir un pequeño artículo sobre porque Ryan Gosling había tomado el camino de las comedias y dejado en el camino los dramas y romances. Hoy es el turno de su compañero, Russell Crowe, quien debió someter su cuerpo a cambios drásticos de volumen para estar a tono con su personaje.

Es sabido que el físico y la apariencia de un actor no tiene nada que ver con sus capacidades en la actuación, hay artistas con gran talento en todas las tallas y tamaños, desde Peter Dinklage hasta John Goodman o de Danny DeVito hasta Matthew McGrory son claros ejemplos de aquello. Sin embargo los cambios físicos que los actores están dispuestos a someterse (sin ser operaciones) demuestra lo que están dispuestos a hacer en son de su entrega por el personaje que están interpretando y allí es donde tenemos ejemplos como “The Machinist” con Christian Bale, Matthew McConaughey y Jared Leto en “Dallas Buyers Club” o el reciente cambio de Bradley Cooper para “American Sniper”.

3244E8E300000578-0-_I_wanted_to_be_the_physical_juxtaposition_of_Ryan_Gosling_The_5-m-32_1458183368919Probablemente el de Russell Crowe no vaya a ser de los más exuberantes, pero no deja de ser notorio que para esta película el actor subiera hasta la considerable suma de 121,6 kilos para encarnar al detective Jackson Healy. En sus palabras dijo “Rodé esta película, en la que tenía que ser la yuxtaposición física de Ryan Gosling”, sin lugar a duda para enfatizar la diferencia que también existe en el carisma de los personajes, sin embargo demuestra la entrega de un actor por su rol de forma muy clara. Es así como el actor de “Una Mente Brillante, “Captan de Mar y Tierra” y ganador del Oscar por “Gladiador” nos demuestra de que está hecho. Aun más, demuestra su interés en su salud al haber recuperado 23,5 kilos a favor en siete meses, tomando una forma más sana para el Festival de Cannes, aun cuando no ha vuelto a su peso ideal.

La película, ya estrenada el pasado jueves 28 de Julio, es una obra de Shane Black, Director de “Iron Man 3” y guionista de “Arma Letal”. En esta los dos protagonistas encarnan personajes opuestos entre si que se ven vinculados en la investigaciones detrás de la desaparición de una joven, un asesinato y una red de crimen mayor a la controlable.

Deje un comentario..