Ubisoft anuncia su presencia en la Edición 2016 de FestiGame Fanta Zero - Kibit.cl

Ubisoft anuncia su presencia en la Edición 2016 de FestiGame Fanta Zero

0 35

Desde el E3 que Ubisoft ha estado celebrando sus 30 años y también vendrá con la fiesta a la edición 2016 de Festigame.

Como sabes, la Festigame será entre el 4 y el 7 de agosto en Espacio Riesco y los amigos de Ubisoft tendrán un booth donde podrás disfrutar de los actuales y de los futuros proyectos.

Dentro del booth no puedes olvidar jugar un rato Just Dance 2017; pelear con samurais, vikingos y caballeros en For Honor; y, contenido exclusivo de la secuela llamada Watchdogs 2.

Con Just Dance, no solo podrás bailar en el booth, sino que tendrá un espacio especial en el escenario principal, el “Escenario Fanta Zero”, donde la celebración será doble, los 5 del Festigame y 30 de Ubisoft.

El director de contenidos del evento, Mauricio Soto, nos cuenta: “Para FestiGame Fanta Zero es un honor que Ubisoft celebre sus 30 años junto a nosotros y el público chileno, que ha disfrutado con el gran trabajo desarrollado por esta compañía en estas tres décadas. Esta celebración se verá reflejada en el contenido de sus mejores videojuegos en el booth de Ubisoft y como buen cumpleaños la fiesta tendrá un lugar especial en el Escenario Music Fanta Zero, donde desde ya invitamos a todos los fanáticos a dejarse llevar por el ritmo y alegría de Just Dance

Así que ya sabes, cuando pasees por el Espacio Riesco, no te olvides de mí y visita las novedades que tiene Ubisoft para ti.

Deje un comentario..