Warner Channel estrena hoy nueva serie: The 100 - Kibit.cl

Warner Channel estrena hoy nueva serie: The 100

0 60

Warner Channel nos tiene acostumbrados a tener series que nos dejaran pidiendo más, y espero que ese sea el caso con The 100, la nueva serie que lanza su primer capítulo el día de hoy.

Ultimamente nos han invadido con distopías con ribetes de ciencia ficción y esta serie viene a reafirmar esa moda. The 100 está basada en la novela de Kass Morgan del mismo título. La trama va así: En el año 2052 ocurrió un holocausto nuclear, lo que contaminó los recursos naturales con radiación. Quiene sobrevivieron lo hicieron en 12 estaciones espaciales internacionales que orbitaban alrededor del planeta en ese entonces, y que sufieron observando lo que ocurría en la superficie.

Lo que quedaba de la raza humana se reunió en lo que llamaron “El Arca”, colonia espacial construida con restos espaciales; y, donde la humanidad ha tenido que poner estrictas reglas de natalidad y sanciones duras, donde la pena de muerte es común, con tal de reducir y controlar la población.  No obstante lo anterior, los recursos escasean y al parecer no queda más que volver a los origenes y deciden tratar de regresar al planeta, luego de 100 años y tres generaciones orbitando.

Así es como toman un grupo de 100 jóvenes convictos, que son considerados prescindibles, y los transportan a la superficie de la tierra, como ratas de laboratorio, para ver si es factible o no repoblar la superficie. Si sobreviven serán absueltos de todos sus crímenes.

De por sí, la situación ya es compleja, enfrentándose a los elementos y vestigios de lo que fue el planeta; y además trantando de instaurar una nueva sociedad; pero pronto notarán que ellos, Sky people, no son los únicos sobrevivientes y qué los grounders también tienen algo que decir respecto a volver a controlar la superficie terrestre.

El elenco será compuesto por la pasional y rebelde Clarke Griffin (Eliza Taylor), hija de la Jefe Médico y del Jefe de Ingenieros de El Arca; Wells Jaha (Eli Goree), el hijo del Canciller Jaha (Isaiah Washington), máxima autoridad en la estación; el aventurero Finn Collings (Thomas McDonell); la segunda hija -y por lo tanto ilegal- Octavia Blake (Marie Avgeropoulos) y su medio hermano Bellamy Blake (Bob Morley); el empático Jasper Jordan (Devon Bostick) y su amigo, el versátil Monty Green (Christopher Larkin).

The100characterposter

Completan el elenco Lindsey Morgan como la mecánica Raven Reyes, Henry Ian Cusick como el Consejero Marcus Kane, Paige Turco como la Dra. Abigail Griffin, Richard Harmon como John Murphy, Ricky Whittle como Lincoln, Jarod Joseph como Nathan Miller y Erica Cerra como Becca / A.L.I.E., entre otros.

La verdad es que el concepto me parece alucinante, y espero con ansías este estreno; así no dejes de sintonizar Warner Channel en los siguientes horarios:

Desde la primera temporada, a partir del 3 de agosto, los miércoles a las 11p.m. (ARG / PE / ECU / PAN) / 10p.m. (MEX / COL / VEN / CR / GUA) / medianoche (CH). Feed HD: 10.15p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / pasada la medianoche (ARG) / 11.15p.m. (CH / VEN) / 9.15p.m. (CR / GUA).

Deje un comentario..