[Review] Minititates - Teen Titans de Cartoon Network para tu celular! - Kibit.cl

[Review] Minititates – Teen Titans de Cartoon Network para tu celular!

0 28

En Minititanes nos podrá en la función sobre los Teen Titans, los superhéroes miniaturas de cartoon Newrok y DC Comics, donde tendrás que liberar batallas entretenidas del tipo RPG clásico en un mapa donde tendremos que movernos y cumplir ciertas misiones para ir mejorando.

En esta instancia Cartoon Network en conjunto con los grandes de DC han unido fuerzas y se aliaron con GrumpyFace para crear Minititanes, un juego donde tendrás que coleccionar las figuritas de tus héroes y villanos preferidos de estos títulos.

Este juego del tipo RPG (juego de rol) es donde entraremos a un mundo en el cual compraremos estas figuras coleccionables y tendremos que pelear contra otros “entrenadores” para poder ir subiendo de nivel a nuestros héroes y hacer misiones “extra” para mas monedas o experiencia en el juego.  Inicialmente estaremos en los pies de Robin (si el compañero de Batman) y nos moveremos por una ciudad donde tendremos que entrar a tiendas de comic’s o otros para ir comprando nuestras figuritas y asi coleccionando mas y mas héroes.

En gran resumen ese es el juego, realmente y si me preguntan es un juego entretenido puedes gastar unas buenas horas peleando y peleando dado a su mecanismo de pelea que lo hace muy entretenido y de rápida descición. ya que tendremos uqe usar nuestros poderes de acuerdo al tiempo que emplea este durante las batallas, seleccionar nuestros poderes o ir mejorando otros para hacer golpes mas fuertes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los grandes problemas que había comentado en un artículo anterior sobre los juegos de Cartoon Network, es que en lo personal me gusta mucho tener mis “logros” o ganar esas cosillas extras por esfuerzo, principalmente es uno de mis filtros a la búsqueda de juegos, y es ahí donde muchos los descarto por la misma razón. También como no tiene una opción de “achivements” tampoco tiene una sincronización con otros equipos esto lo ahce un poco tedioso al momento de cambiar de equipo y que aquí en Chile igual es común de hacer, por lo que si cambio de equipo no puedo seguir mi partida que tenía en un equipo anterior.

Las gráficas de el juego son buenas, pero ojo es un juego de dibujos animados por lo que no esperen gráficas completas detalladas pero si cumple al 100% con lo que es la realidad de lo que existe. El consumo de batería no está del todo optimizado pero si está bien para el consumo que necesita (se podría haber optimizado mucho mas, ya que no necesita de muchos datos)

Yo realicé las pruebas con un LG G5 y un Samsung Galaxy S6 Edge Plus y en ambas me funcionaron muy bien, también probe con un j5 y daba algunos cortes en las imágenes.

Pero realmente es un juego que vale bastante la pena descargar/comprar, no piensen que es un juego para menores por que llega a un momento donde tendrás que avanzar mucho y necesitaras de decisiones rápidas, por lo que puede mover tu cerebro.

Pueden probar y tener este juego en Android y IOS en los siguientes links.

Teeny Titans - Teen Titans Go!
Teeny Titans - Teen Titans Go!
Teeny Titans - Teen Titans Go!
Teeny Titans - Teen Titans Go!

Deje un comentario..