Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Kaos Latin, los nuevos campeones de la CLS 2016

0

Como te comentamos en un artículo anterior, durante la Festigame de este año se iba a jugar la final de la Copa Latinoamericana Sur 2016 de League of Legends. Y la verdad es que la final estuvo de infarto.

El 7 de agosto, la arena de Festigame se encontraba llena, y todos en Espacio Riesco espectantes de cómo se desarrollaría esta final. Isurus Gaming llego a la final siendo el favorito, y esto es bien merecido, ya que perdió pocos enfrentamientos y estuvo a la cabeza de la tabla, prácticamente, durante todo el torneo. Por su parte Kaos Latin tuvo un desempeño bastante sostenido a lo largo del torneo. Todo dispuesto para que dos grandes se enfrentaran. Finalmente, y con miles de personas viendo la contienda vía streaming, Kaos Latin venció a Isurus Gaming, mosntrando con sus estrategías que no se achican en este tipo de instancias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además del preciado trofeo, el equipo vencedor se llevó un premio en dinero de 20.000 USD y un pase al evento International Wild Card Invitational, que se realizará en Brasil, donde tendrán la posibilidad de luchar por un cupo al Mundial de League of Legends en Estados Unidos.

Mathias Fernández, Gerente General Latinoamérica Sur de Riot Games, asegura que “ya dejamos atrás los días en que pensamos que un videojuego era sólo eso, ya que hoy es una profesión real. Quienes protagonizaron esta Gran Final de la CLS Clausura son jugadores de nivel mundial, y esperamos que representen de gran manera a Latinoamérica durante la competencia internacional en Brasil”.

Seguiremos los pasos de Kaos Latin en sus futuros encuentros, como representante de la región, y tú no dejes de seguir todas las informaciones que entregamos aquí, en Kibit.