Resumen de Blizzard en gamescom - Kibit.cl

Resumen de Blizzard en gamescom

0 59

Blizzard Entertainment estuvo presente en gamescom, trayendo consigo algunas sorpresas bien gratas para cada una de sus franquicias:

World of Warcraft

Legion está cada vez más cerca y Blizzard tuvo un stand con todo un evento alrededor de este lanzamiento. Jugadores pudieron probar la nueva clase, así como parte de la experiencia de la nueva expansión.

Overwatch

Un nuevo mapa ambientado en Alemania fue presentado como la novedad para Overwatch. Eichenwalde estará disponible para todos a partir de septiembre. Además, lanzaron mundialmente el nuevo corto “The Last Bastion”, narrando parte de la historia del héroe Bastion y su pasado en la guerra contra los omnics.

Heroes of the Storm

HotS tuvo harto que contar en este gamescon, partiendo por un nuevo evento llamado “Machines of War”, con nuevos mapas, héroes y skins. Este evento está situado en el mundo de Starcraft: Braxis Holdout es un depósito de chatarra y campo de guerra entre terrans y zergs, mientras que Warhead Junction tendrá un festín de armas nucleares.

Los 2 nuevos héroes son caras conocidas, pero bienvenidas: Alarak, campeón de los Tal’darim y nuevo asesino al roster y Zarya de Overwatch que será Warrior.

Con todo esto, se agrega un nuevo skin legendario a Kerrigan y otras monturas ambientadas en Starcraft.

StarCraft II

Dos anuncios importantes para los fanáticos del RTS: Nuevo héroe de co-op Alarak (al parecer su “carisma” enamoró a muchos) y una nueva opción que les permitirá ordenar mejor los ítems cosmésticos del juego.

Hearthstone

Los visitantes del stand de Blizzard tuvieron la oportunidad unir fuerzas con un amigo para derrotar a Nefarian (nuevamente) en una nueva Gresca de la Taberna.

Diablo

20 años de Diablo le permitieron a los fanáticos de jugar los 3 juegos de Diablo, con expansiones incluidas.

Deje un comentario..