Dragon Ball Xenoverse 2: Majin Vegeta, nuevos modos multijugador y otros detalles del juego revelados - Kibit.cl

Dragon Ball Xenoverse 2: Majin Vegeta, nuevos modos multijugador y otros detalles del juego revelados

0 32

Así como cual promotora en un supermercado que te da una pequeña muestra para compres el kilo de queso, los amigos de Dragon Ball Xenoverse 2 nos tienen con síndrome de abstinencia. La fecha de lanzamiento será el próximo 25 de octubre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM y esta semana estamos muy emocionados de poder anunciar importantes novedades referidas al juego.

Lo primero, es el anuncio de un nuevo personaje: Majin Vegeta, la versión más temida del príncipe de los Sayayins, controlada por el mago Babidi; cuando él controla la maldad de su corazón. Majin Vegeta tiene una gran fuerza y resistencia, además de una mayor masa muscular que su otras versiones.

Otra de las novedades te contaremos hoy, es el modo multijugador “Misión Experta”. Aquí entran hasta 6 jugadores en contra de poderosos jefes de nivel. Esto no solo emula lo que pasa realmente en la serie, sino que nos permitirá crear estrategias en la experiencia multijugador, siendo la opción más dinámica que un juego de Dragon Ball Z te puede ofrecer.

Ahora, si te gusta concer cada detalle del juego, te cuento que Xenoverse 2 tendrá el doble de quest y varias secundarias que serán paralelas del primer juego. Por último, se incluye un nuevo sistema que controla la aparición de ítems raros para que todos los jugadores tengan la chance de cazar sus atuendos y accesorios favoritos.

Ahora, lo mejor para el final. Una beta abierta de Dragon Ball Xenoverse 2 está en camino y próximamente les daremos más detalles al respecto. La misma les dará la chance a los jugadores de explorar la ciudad de “Conton”, el nuevo punto neurálgico de este juego. Este lugar es siete veces más grande que la ciudad del juego original y será el área principal para encontrar quests, recibir entrenamiento y comprar ítems.

Así que se nos viene. Solamente debes estar atento a Kibit para conocer más detalles de Dragon Ball Xenoverse 2.

Majin-Vegeta-(1)

Deje un comentario..