Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Red Bull le da alas a tu mouse con Red Bull Player One

0

imageRed Bull ha sido el impulsor y patrocinador de muchas competencias en muchas áreas, hoy por hoy nos trae él “Red Bull Player One“, un campeonato que pondrá atento a todos los seguidores de League of Legens. La marca de los toros ha anunciado que este 30 de agosto llevará a cabo un campeonato del vídeo juego en competencias individuales (uno contra uno).

La competencia será dividida en tres grandes fases, la primera se inicia el 30 de Agosto y durante 4 días dará a 8 finalistas Chilenos, durante esta fase pareciera que van a ser partidas remotas sin novedad. Pero en una segunda oportunidad, los 8 finalistas Chilenos se reunirán en las oficinas de Red Bull para quedar solamente un campeón Nacional que irá a la última etapa, la final mundial en Sao Paulo (Brasil) el próximo 12 de noviembre.

image

Las inscripciones se cierran el próximo 29 de agosto, un día antes del inicio del campeonato y no tendrán restricción de experiencia, antigüedad ni otro tipo de característica más que el entusiasmo y ganas de pasarlo bien, creando una instancia de competencia pero en camadería y una sana deportividad. Para inscribirte entra a http://play.eslgaming.com/leagueoflegends/latin-america-south/lol/major/red-bull-player-one-chile

Más adelante estaremos dando mas información sobre este gran evento.