Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Todo lo que necesitas para Legion

0

Ok, sólo quedan 8 días, y no podrían ser los más largos de este año… Y es que TODOS estamos ansiosos de jugar la nueva expansión de World of Warcraft. Tuve la suerte de probar la beta por algunos meses, y creo que este sería el compilado más serio de tips que puedo entregarle a nuestros lectores, ojalá sirva de algo!

No importa con cuál artefacto partas

Tip sumamente importante para aquellos con spec que no sea de dps. Métanse y grábense en la cabeza: Partan con el artefacto de daño, en nivel 102 pueden sacar después los otros artefactos (no es más de 2 horas de hacer quests) y por mientras pueden tankear o healear con las armas de WoD sin problema alguno. Es más, si están preocupados por el AP (Artifact Power, lo cuál es básicamente la “experiencia” del artefacto), aquí hay 2 puntos importantes:

Guarden los ítems de AP que no limiten a su aporte

Hay ciertos ítems para generar AP que dicen expresamente “no son afectados al nivel de AP”, o sea, independiente de tu nivel de crecimiento de AP, aportarán el valor que dicen, usualmente 100, algunas veces 200, o hay algunos que dan más. El resto guárdenlos en el banco, y úsenlos cuando tengan nivel 110 y suficiente nivel de crecimiento de AP.

FALSO! No los guarden, úsenlos, tomando el cuenta el siguiente punto.

Entre 100 y 110, suban el artefacto de daño

El sistema de AP en Legion es tal que una vez que llegues a nivel 110, podrás invertir 500 recursos en tu orden de clase para aumentar el aporte de AP de los ítems en un 75%. Esto lo puedes repetir cuanto quieras (asumo que habrá algún límite, pero llegué a tener como nivel 15), y es cada 24 horas, por tanto es una inversión segura. Entonces, independiente del artefacto que subiste mientras leveleabas, el sistema está hecho para que no sientas que perdiste AP al usar ítems en un artefacto que no será el que usarás para raidear. Es más, con mi nivel 15 de crecimiento de AP, un ítem que me daba sólo 20 AP, me subió cerca de 5 (o más, no recuerdo bien) niveles de una un artefacto nivel 1: Con un par de ítems, logré dejar mis artefactos con una diferencia de no más de 1 nivel.

No importa el orden de las zonas

Ya fue mencionado antes, pero honestamente vale la pena repetirlo: NO IMPORTA EL ORDEN. Ahora, sólo porque la zona de Highmountain es en la que más debes viajar a pie, recomiendo partir por esa al ser la más latera.

Una vez que tengas todos los artefactos de tu clase, no tengas miedo en probar otras specs

Esto es importante para clases de tankeo o healing: Aunque no hayas jugado nunca como warrior protection o paladin holy, con los artefactos y con los nuevos cambios de Legion, es tu chance para agarrarles el gustito. Además, por la beta me di cuenta que habrá una escasez de healers, ahí les dejo la pelota en su cancha.

Apenas llegues a 110, empieza en Suramar

Esta zona está LLENA, pero REPLETA, de eventos que realizar que pueden aportar en tu AP, por tanto se hace importante partir rápidamente.

Regresa regularmente a tu orden de clase

La campaña de tu clase comienza, de desarrolla y termina ahí, por tanto apenas subas algún nivel date una vuelta en tu base, puede que te pilles alguna misión nueva. El PvE de Legion es una de las razones principales para jugarlo, y además siempre te regalan un ítem del set tier “0”.

No resetees tu artefacto

Honestamente, no entiendo por qué alguien lo haría, pero es perder AP. Aun cuando creas que hayas tomado algún trait que no te guste, resetear el avance de artefacto no tiene sentido, ni aporta dado que al final podrás sacar TODOS los traits con suficiente paciencia. No pierdas AP’s, si sientes que la cagaste aguántate no más.

Estrella en el mapa = GO

Las estrellas en el mapa significan eventos que pueden darte AP, recursos o algún juguete, como en WoD, pero usualmente dan AP y mucho, por tanto apenas veas una en tu mini mapa, anda como si fueras zancudo en verano atraído por la luz.

Visiten Icy Veins y conozcan su clase

La página Icy Veins tiene tutoriales geniales para todas la clases y sus specs. La versatilidad que entregaron en Legion de poder usar cualquier spec sin limitaciones permite que todos puedan probar nuevas formas de jugar. Usen esta página para entender bien su clase, los distintos talentos, rotaciones y stats importantes.

Prueben distintas clases

Antes que empiecen a invertir su tiempo en alguna clase que no los convence mucho, pueden optar por probar nuevas y sus artefactos. Antes de llegar a 110, traten de al menos sacar el primer artefacto de las clases que más les tinque (naturalmente, a este punto ya deberían tener esos personajes en nivel 100) y prueben. Puede que Legion sea el momento justo para probar aires nuevos.

Durante las invasiones… Leveleen!

Las invasiones son el evento que está en estos momentos aterrorizando Azeroth, pero esconden algo importante: Cada enemigo y jefe importante entregan una cantidad obscena de experiencia. Si tienen personajes que ya puedan volar o tengan los flying path desbloqueados, no sería mala idea ir a “meter la cuchara”. Sólo deben pegarle una vez a los enemigos y estarán ganando buena experiencia. Aprovechen!

Por ahora, estos son tips que les puedo entregar, y trataremos de generar una buena guía para explorar las nuevas tierras de Broken Isles, nos vemos allá.