Nosulus Rift anunciado. - Kibit.cl

Nosulus Rift anunciado.

0 49

Los amiguines de Ubisoft han anunciado la llegada de Nosulus Rift que llegara compatible exclusiva para South Park: Broken But Whole (el juego que mas espero este año, especialmente después del gameplay de 15 minutos que tiraron hace poco y solo muestra mejora tras mejora al primer juego). Y porque este producto de realidad virtual es solo exclusivo para un juego con graficas tan sencillas? porque la experiencia será tan real que podrás oler los peos.
Si es que jugaron el juego anterior recordaran que la fuente de poder más fuerte en el juego es el ano de tu personaje y sus poderes  con los peos, como un Kameha, un peo para distraer, uno para incinerar y otro que ahora no recuerdo que hacía, pero debe haber sido cachilupi de todas formas. Así que cuando llego la secuela de South Park: The Stick of Truth, era de esperar que los peos fueran algo principal a pesar de que esta vez no será una guerra entre elfos y humanos en la que tendras que pelear. Esta vez sera una pelea entre super heroes luchando para tener su propia franquicia de peliculas cuando vendan sus series a compañías de televisión.
El súper modernísimo equipo que creó este maravilloso aparato (con voz de Tulio) está atado al juego y cada vez que uses el letal poder de tus nalgas, tu nariz será castigada. Ahora. Quien está lo suficientemente mal de la cabeza para comprar esto? no lo se. De todas formas, el mismo equipo de Ubisoft admite que es principalmente una táctica para generar shock y por lo mismo, atención que se verá inevitablemente  enfocada en el juego.
Si aun después de leer todo esto quieren saber mas sobre esto, debo decir que son más valientes que yo y les deseo un viaje bienaventurado, almas gentiles.

maxresdefafult

Deje un comentario..