Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

[REVIEW] No Man’s Sky

0

Ok, ya jugué lo suficiente, y ahora es MI turno de decir un par de palabras acerca de este “juego”, y no se preocupen, será corto. De hecho, tan corto, que lo enumeraré de la siguiente manera:

  • No es un juego, es un tech demo. Así de simple, es un demo que trae la mitad de todo lo ofrecido. La experiencia empieza de manera excitante, con tantas expectativas a cumplir y ganas de explorar, y el problema es que eso te dura poco más de 3 horas.
  • Todo lo que prometió Hello Games simplemente NO ESTÁ en la versión final del juego. No hay guerras intergalácticas, no hay trama, no hay centro del universo, todo fue humo.
  • Las mecánicas de este juego empiezan a hartarte rápidamente, lo de explorar y encontrar recursos es “entretenido” al principio, pero se vuelve tedioso luego.
  • Este juego NO VALE su precio, simplemente no vale US$ 60, ni menos las 45 lucas que cobran en Chile, están realmente cagados del mate. Con suerte US$ 10-15.
  • La mecánica procedural es realmente muy interesante, pero a la fecha no he logrado ver planetas que no sean un pedazo de roca, algo de pasto, las mismas rocas, los mismo vegetales y animales, pero con distinto color ¿No podían colocar planetas de puro hielo, arena, cristales? ¿ALGO?
  • Llevo 50 galaxias exploradas, y honestamente no entiendo donde está lo novedoso, lo nuevo, lo distinto, ni siquiera un hoyo negro o algún evento que no sea pillarme con un alien totalmente sólo en algún planeta de mierda.
  • Las naves que te vas encontrando o los planos con los que podrías ir mejorando el sistema son nulos, son todo lo mismo, quizás con algún slot más o menos, pero sería.

Lo peor es que me aburrí tan rápido que vi un video de lo que ocurre cuando llegas al final del juego, y realmente me decepcioné a niveles galácticos… NO LO COMPRES, no lo vale, y lo peor de todo es que tiene tanto que ofrecer, simplemente está mal ejecutado.