Tekken 7 suma personajes y revela elementos adicionales de su modo historia - Kibit.cl

Tekken 7 suma personajes y revela elementos adicionales de su modo historia

0 39

La saga de Tekken siempre nos ha mostrado una diversa y variada gama de personajes, incluso venidos del reino animal. En esta ocasión los desarrolladores de Tekken 7 nos anuncian que Lee Chaolan y su alter ego Violet estarán de regreso en el torneo Rey del Puño de Hierro.

Lee Chaolan tiene una larga historia de sufrimiento con el clan Mishima. Heihachi Mishima, haciendo de su traicionera sabiduría, adoptó a Lee cuando era un niño para crear un rival para su hijo, Kazuya. Como hermano adoptivo de Kazuya, Lee recibió la educación y crianza propia de un hijo del clan Mishima. Luego de ser expulsado de Mishima Zaibatsu por razones desconocidas, Lee fundó Violet System, una exitosa compañía de tecnología especializada en el desarrollo de robots humanoides. Poco tiempo después, el mundo se vio envuelto en un conflicto entre Mishima Zaibatsu, liderada por Heihachi y la G Corporation, controlada secretamente por Kazuya. Mientras el mundo observa cautelosamente el conflicto, tratando de decidir qué bando sería el más beneficioso para apoyar, Lee cuenta con sus propios planes. Guiado por el odio extremo que tiene hacia Heihachi y Kazuya, Lee decidió vengarse de padre e hijo al dar apoyo de forma secreta a Lars Alexandersson, quien se ha unido al Mishima Zaibatsu, pero eso es solo el principio de lo que tiene planeado para con los Mishima.

El modo Historia de Tekken 7 nos permite abarcar varios arcos argumentales, y atacar la narrativa desde varias perspectivas (no solamente desde el ojo de los Mishima); también hay arcos argumentales que involucran luchadores por fuera de este clan. El mejor ejemplo es Claudio Serafino y su grupo de excorcistas.

GamesCom_Story01

Los Archers of Sirius son un grupo de exorcistas que han luchado contra entidades sobrenaturales desde la antigüedad. Se trata de una organización secreta cuya existencia es desconocida por la mayoría del mundo. Esta posición secreta fue revelada cuando los Archers of Sirius fueron contactados por Mishima Zaibatsu para unirse a su conglomerado. Los Archers of Sirius naturalmente se rehusaron a esta propuesta pero esto no detuvo la persistente presión de Mishima Zaibatsu y eventualmente la noticia del constante acoso de dicha organización hacia el líder de los Archers of Sirius, Claudio Serafino. Determinado para sacar a la luz los motivos detrás de las agresivas tácticas de reclutamiento de Mishima Zaibatsu, Claudio comienza a investigar este poderoso conglomerado.

Así es como lo ves, Tekken 7 nos trae grandes regresos y muchas novedades, que le añadirán horas y horas de juego a tu copia. Tan sólo hay que esperar su lanzamiento.

Muchos Saludos Kibitos.

Deje un comentario..