Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Copa Toon: Goleadores por Cartoon Network

0

Hoy en día está el alta en crear juegos para movil de distintas empresas, y Cartoon Network es una de ellas que no quiere quedar abajo. Ya ellos tienen varios juegos funcionando con una lamentable que son sus juegos de pagos y no gratis, todos entendemos que algo de ganancia hay que tener, pero acá no es de la mejor manera y lo diré por varias razones. Es Cartoon Network, una red de “monitos” para niños o niños adultos. esto quiere decir que su segmento principal son menores. por ende cobrar no sé si es la mejor idea ya que los niños estan limitados de poder hacer compras por internet y el manejo de dineros a menores es un poco limitado. Por otro lado sus juegos no tienen logros, eso quiere decir que no hay una motivación que haga que sus jugadores logren ciertas metas aun que sean fáciles para poder cautivar su público y su juego.(esto en lo personal es algo bastante importante en un juego hoy en día)

Bueno dando esa pequeña introducción, me doy el resumen con este juego en particular, si muy bien son dibujos animados y su gráfica es limitada a la misma serie, no criticaré por el lado visual, pero si por la jugabilidad, un juego “difícil” para niños y complicado al ser algo que debería ser simple y básico, no vale la pena pagar 2 mil pesos por un juego que no tiene ningún trayecto mas que jugar a la pelota desbloquear alguno que otro “skin” o ropa para los personajes pero ahí se queda en un circulo de hacer todo el rato lo mismo.  Un dato que no me gustó mucho y lo digo como gamer, es que no hay cosa mas agradable que poner tu mismo nombre en jugadores, cuentas, etc.. para demostrar al mundo que puedes ser mejor que el resto y generar cierta “competencia” para poder mejorar cada día, bueno en este caso este juego te obliga a poner unos nombres “aleatorios” que me dí en la obligación a poner un nombre de mujer ya que sus combinaciones dan un aproximado de 75% en nombres femeninos (siendo que yo soy hombre)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado el juego tiene una modalidad “clubes” que realmente no sé como funciona mucho ya que puedes seleccionar un club medio obligatorio si entras a esta opción y luego vas jugando para ganar unos premios.

El modo Multijugador que tiene realmente entre y me botó de la partida un par e veces, supuse que fue mi internet movil ( tengo Claro) así que lo probé en mi casa y funcionó bien y lo probé sin problemas, el sistema en sí no demora en encontrar otra partida si demora un poco en cargar la partida luego de seleccionar a los jugadores pero funciona bien por todo lo demás.

el consumo de batería es un poco alto y mi celular se calentó mucho dado los procesos que genera este juego, por lo que aumenta el consumo de batería.

Insisto, no tiene un modo de poder guardar mis partidas o mi trayecto y sincronizarlos con un nuevo movil, una función tan básica pero tan necesaria para mantener el juego en caso de cambio de movil.

El juego tiene un costo de $2.000 (completamente innecesario ) y lo pueden comprar en los siguientes links.

CN Superstar Soccer: Goal!!!
CN Superstar Soccer: Goal!!!
CN Superstar Soccer: Goal!!!
CN Superstar Soccer: Goal!!!

 

Todas las pruebas de el Juego las realicé sobre un Samsung Galaxy s6 Edge Plus con Red Claro