Review Sobre Necropolis - Kibit.cl

Review Sobre Necropolis

0 45

La primera  vez que jugué este juego para un lanzamiento exclusivo por Bandai Namco, fue QUIERO ESE JUEGO, de primera impresión fue completamente aceptado y unas ganas tremendas de poder seguir jugando. En esta oportunidad lo tengo y debo decir que para mi fue un completo agrado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Necropolis el nuevo título de Herbrained Schemes es un juego particularmente bueno, es un juego de acción con toques de tipo rol donde tendrás que entrar a una especie de dungeon o mazmorras que se crean de forma aleatoria, muy parecido a lo que sería el Rougue Legacy, un Roguelike donde experimentaras la exploración de estos escenarios totalmente randoom.

En este caso ingresaremos de cuerpo y alma en la fuerza de guerreros que quieren aventurarse en la Necropolis que es creada por el mago Abraxis. nuestra misión es recuperar el Amuleto de Sioul.

Con esa pequeña introducción les explicaré que en este título no dispondremos de gráficas 2016 con full detalles, pero si de acabados muy bien hechos con una textura suave, simple y minimalista, enemigos grandes y chicos y mazmorras muy pero muy grandes. El funcionamiento principal de Necropolis es la muerte, tal como es su tipo Roguelike, dispone de que cada vez que nos encontremos directamente con la muerte tendremos que comenzar todo de nuevo, pero no es un caso de frustración, ya que es la principal función del juego y tendremos que seguir avanzando desde cero en nuestras partidas y mejorar nuestro equipo.

Una de las cosas entretenidas es que podremos entrar a conquistar estas mazmorras con amigos, ya que disponemos de multiplayer cooperativo para que se nos haga mas “fácil” el juego, aun que probando esta funcionalidad está claro que entre mas amigos mas difícil es la cosa. Necropolis es un juego bonito y vale la pena jugar con un control, en el caso de que lo tengas para PC o simplemente con alguna consola ya que estará para PS4 y Xbox Juan

100% horas de entretenimiento ASEGURADO, puedes jugarlo como single player, multiplayer, cooperativo y integran en Steam logros para hacerlo mas dificil y entretenido, compatible en PC con todo lo que exista, modo big screen, control mouse y/o teclado.. vale la pena probar.

Deje un comentario..