Batman: Return to Arkham tiene fiecha de lanzamiento - Kibit.cl

Batman: Return to Arkham tiene fiecha de lanzamiento

0 54

La remasterización de Batman Arham Asylum y Arkham City tienen Fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox one.

Warner Bros anunciaron que el nuevo título remasterizado de Batman que incluirá estos 2 títulos ( Batman Arham Asylum y Arkham City ) tendrá como fecha de lanzamiento a finales del mes de octubre de 2016, así como todos los extras de la edición de juego del año y el contenido descargable existente.

También pueden ver en el siguiente vídeo la comparativa que realmente demuestra el avance en los nuevos modelos, entornos, iluminación efectos y sombras completamente mejorados por Virtuosos usando nada  mas que Unreal Engine 4.

Batman: Arkham Asylum es donde todo inició. Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado en el año 2009, subió el nivel para los juegos de acción, aventura y superhéroes, además de que expuso a los jugadores a una aventura atmosférica única y oscura, llevándolos a las profundidades del Manicomio Arkham. Con una historia original, los jugadores pueden moverse entre las sombras, infundir terror entre sus enemigos y confrontar al Joker y los villanos más notorios de Ciudad Gótica, incluyendo a Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Hiedra Venenosa y Espantapájaros, que han tomado control del manicomio.

Batman: Arkham City es la secuela del 2011 de Rocksteady Studios para Batman: Arkham Asylum. El juego incrementa la intensa base atmosférica de Batman: Arkham Asylum, enviando a los jugadores a explorar la extensa Ciudad Arkham – el “hogar” de máxima seguridad para todos los rufianes, pandilleros y mentes maestras criminales dementes de Ciudad Gótica. Presentando una increíble gama de los criminales más peligrosos de Ciudad Gótica, incluyendo a Catwoman, Joker, Acertijo, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Sr. Frío y muchos otros, el juego permite que los jugadores experimenten cómo se siente ser el Caballero de la Noche y ajusticiar a aquellos encerrados en Ciudad Arkham.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario..