llega la colección LEGO de Harry Potter para PS4 - Kibit.cl

llega la colección LEGO de Harry Potter para PS4

0 42

Warner Bros. Anuncia la Colección LEGO de Harry Potter para Play Station 4

A lanzarse a Finales de Octubre de 2016 WB, reúne esta gran recopilación de gran capacidad creativa de LEGO, con el gran mundo de Harry Potter donde tendran que entrar en un mundo lleno de hechizos, acertijos, lecciones y duelos.

Lego Harry Potter tendrá el contenido de los siete libros y las ocho películas con gráficos y entornos mejorados en el mundo de Lego, junto con dos paquetes de contenido descargables (DLC).

unnamed

  • LEGO Harry Potter: Años 1-4 se basa en los primeros cuatro libros y películas—Harry Potter y la Piedra Filosofal™,Harry Potter y la Cámara Secreta™Harry Potter y el Prisionero de Azkaban™ y Harry Potter y el Cáliz de Fuego™—. Los aficionados podrán vivir los primeros cuatro años de Harry en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, todo en forma de LEGO.
  •  LEGO Harry Potter: Años 5-7  transporta a los jugadores a los tres libros y cuatro películas finales —Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Príncipe Mestizo™ y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte™— para vivir los últimos años de Harry en Hogwarts™ y su batalla contra Lord Voldemort™ durante la máxima confrontación entre el bien y el mal.
  • Paquete de personajes en contenido descargable (DLC) incluidos en el disco cuenta con 10 personajes: Godric Gryffindor, Harry (en traje de baile escolar), Helga Hufflepuff, Lockhart (con camisa de fuerza), Luna (con cabeza de león), Peeves, Hermione (en vestido rosa), Ron Weasley (espectro de los Weasley disfrazado de Ron), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.
  • Paquete de hechizos en contenido descargable (DLC) incluidos en el disco cuenta con 5 hechizos: Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.

Deje un comentario..