Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

NEVER GIVE UP 2016: El evento fighter oficial de Capcom Pro Tour en Chile

1

Muy poco se conoce en Chile acerca de la Capcom Cup o el Pro Tour. Corresponde a una serie de eventos que buscan clasificar a una cantidad de jugadores para una final a nivel mundial. Para el caso de la Capcom Cup, esta final busca contar con 32 de los mejores representantes del genero fighter, donde se medirán en Street Fighter V. Para ello, Capcom realiza en conjunto a diversas organizaciones, eventos que puedan ayudar a elegir a sus representantes mediante un ranking de asignación de puntos. Y esto en lo que se convierte la Never Give Up 2016.

Este evento se realizará los días 24 y 25 de Septiembre desde las 10:00 hasta las 21:00 en Espacio Vecso – Av. Einstein 983 – Metro Einstein, Santiago.

No solo contará con Street Fighter V, sino que también habrá torneos de The King of Fighters XIV, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Mortal Kombat XL, entre otros. Como si fuera la mismísima EVO en tierras chilenas.

Cualquiera puede participar previa inscripción, el cual tiene valores únicos para cada uno de los juegos. Más detalles de estos valores los pueden ver acá. Cabe destacar que no hay una restricción regional, por lo que puede participar cualquier persona de Chile y el mundo.

La entrada general cuesta $5.000 para ambos días, y los menores de 14 años que no participen en torneos oficiales tienen entrada liberada.

Los invitamos a todos a que asistan a este increíble evento, habrán muchas actividades, demostraciones y concursos para los asistentes, además de contar con la participación de Tokido y KaneBlueRiver.

Más información:

https://www.facebook.com/events/156290511455228/

http://www.fgranking.cl/events/ngu-2016-never-give-up/