Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Ubisoft anuncia Assasin´s creed: The Ezio Collection

0

1473899754-ezio-collection-ce
Ubisoft por fin hace algo bueno aunque no sea un juego nuevo. Pero el trece de septiembre anunciaron esta colección de los juegos que giran en torno al asesino más querido en la saga de Assasin´s Creed, Ezio Auditore. Llegando mañana para Xbox One y PS4
Si has seguido esta saga desde que salió (como cho) o entraste después, todos sabemos que al menos la mitad de los asesinos que seguimos en los juegos son bastante fomes y clichés. Ezio será un cliché, pero al menos es entretenido. Pero nos desviamos un poco. Bueno, yo me desvié. pero no es el punto.
Los amiguitos de Ubisoft fueron lo suficientemente considerados para darnos alguien que nadie pidió aun. Copias remasterizadas de los juegos de AC con Ezio, o sea: Assassin’s Creed®: The Ezio Collection, incluye las aclamadas campañas single player y los add-ons de Assassin’s Creed® II, Assassin’s Creed® Brotherhood y Assassin’s Creed® Revelations. Y no es algo raro que lo hicieran. después de superar las 100 millones de copias vendidas se pueden dar el lujo. Pero yo preferiría que trabajaran en un juego nuevo que sea bueno entero. El ultimo ni lo alcance a terminar.
“Superar 100 millones de copias vendidas significa que Assassin’s Creed se une a un grupo realmente selecto y especial en la industria”, mencionó Yves Guillemot, CEO y cofundador de Ubisoft. “Agradecemos a los jugadores por su continuo apoyo. Es inspirador ver cómo han adoptado y dado forma a la franquicia de Assassin’s Creed a través de los años. Desde convenciones de cosplay, hasta exposiciones de fan art y clases de parkour; la pasión de los gamers es la razón por la que estamos aquí y por la que los equipos de Ubisoft desean hacer mucho más”.

“Este es un gran momento para la franquicia Assassin’s Creed, pero creemos que lo mejor aún está por llegar” mencionó Etienne Allonier, Brand manager de Assasin’ s Creed. “Después de haber visto lo que se ha logrado con la película este año y en los futuros juegos de Assassin’s Creed, creemos que los fans y los recién llegados estarán emocionados por todo lo que Assassin’s Creed les ofrecerá