4 Millones $USD para el Mundial de League of Legends 2016 - Kibit.cl

4 Millones $USD para el Mundial de League of Legends 2016

Crowd at the 2016 World Championship - Group Stage at the Bill Graham Civic Auditorium in San Francisco, California, USA on 7 Ocotber 2016.
0 58

Ocho equipos luchan por la gloria y un nuevo pozo de 4 millones de dólares en el Mundial de League of Legends 2016

Ya hoy 13 de Octubre el Mundial de League of Legends 2016 continúa con fuerzas y toda la emoción con los 8 equipos que lograron llegar con éxito a la fase de grupos en San Francisco.

En el Grupo A antes de comenzar la competencia pocos esperaban una clasificación de ANX. Los rusos se colocaron con la segunda posición luego de enfrentar por desempate dando la victoria a ROX Tiger, que se quedó con el grupo. Mientras tanto en el Grupo B asombrosamente quedó en la clasificación con Cloud 9, los gringos dejaron en el camino a los favoritos asiáticos de I May y Flash Wolves. El grupo fue encabezado por SKTelecom T1, que fue aumentando tras una segunda semana de gran nivel tan así que quedó como invito y logrando llegar a la segunda fase consolidado a su tiempo como un gran y sólido candidato.

En cuanto para el Grupo C  tenemos malas noticias para ahq e-Sports, ya que hasta la primera semana estaban dentro de la clasificación y ya quedan como los perdedores, e INTZ e-Sports, que estaba representando una gran sorpresa de los equipos que venían de la Wild Card, dejaron mucho que hablar y no lograron construir la historia en el Campeonato mundial de League of Legends.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asi también en el Grupo D, Samsung Galaxy y Toyal Never Give Up arrasaron con fuerza sobre Europa y Norteamérica sacando del radar a Splyce y a TSM, campéon vigente de su región y también equipo favorito por el público.

Pero ya saben a partir de hoy, Jueves 14 de Octubre de 2016, podrán seguir con los ya ocho equipos clasificados para este gran mundial, comenzando hoy con el partido entre Samsung Galaxy vs Cloud 9 (Duelo de titanes) mientras que mañana Viernes, estará RNG y SKT T1, para sí el sábado vivir la confrotación entre ROX y EDG para finalizar el domingo 16 de octubre en el gran duelo de H2K y ANX, se viene CUATICO!

Ya saben si quieren mas información quieren seguir las guías que también incluye las llaves que restan para la gran final que se vivirá en Los Angeles pueden entrar al sitio oficial de League of Legends en el siguiente link link

Y recuerda que puedes ver el Campeonato Mundial completo en español por la página oficial http://las.lolesports.com/

Deje un comentario..