¡No Renuncio! Una entretenidisima película Italiana - Kibit.cl

¡No Renuncio! Una entretenidisima película Italiana

0 28

¡No Renuncio! filme más visto de la historia italiana estrenará en Chile el Jueves 20 Octubre

Hoy Jueves 20 de Octubre se da el inicio de esta gran película Italiana que ya está rompiendo récords de audiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Checco Zalone (Luca Pasqale) un cómico italiano de 38 años y uno de los guinistas de la gran comedia ¡No Renuncio! entra en el papel de un empleado público trainteañero que aun vive con sus padres y que suceden un sin fin de cosas al momento de que se realiza una reforma en la administracion y su puesto se ve con riesgos y lleva a ir cambiando de lado en lado por su trabajo y el hecho de no renunciar. no quiero contarles mas para no tirar spoilers por que la película es buena al 100% te ríes prácticamente en todo momento y realmente muchas estupideces que suceden en el trayecto.

Si quiero hacer una crítica negativa es hacia el Trailer, por que lo ví y me dió esa sensación d un intento de llevar la película a la pantalla grande y que sería un total desastre, lo cual realmente no fué así me lleve una muy buena impresión en todos aspectos, entretenida, rápida, un guión para nada de complicado de entender y ese lenguaje italiano que le da un “no se qué” que lo ahce aun mas gracioso.

Asi que, por mi parte va muy recomendado que lo vayan a ver, no perderan el tiempo.

Sinopsis: Narra las peripecias de un empleado público, con quince años de servicio, que se dedica a la rutinaria pero cómoda tarea de expender licencias de caza y pesca. Vive feliz en casa de sus padres, mimado por su madre, y con una novia con la cual no tiene intención de casarse ni tener hijos. Pero su mundo se derrumba cuando el Estado decide eliminar su cargo y debe definir que será de su destino…

 

Deje un comentario..