Project Cars - Pagani Edition llega a PC de forma gratuita. - Kibit.cl

Project Cars – Pagani Edition llega a PC de forma gratuita.

0 130

Todos acá sabemos de la pasión que provocan los video juegos y cada quien tendrá su preferencia sobre que tipo de juego le gusta más, los juegos de carrera de seguro no serán el con más jugadores pero no se queda muy abajo. La pasión por los autos, la emoción de la velocidad, la persecución por la adrenalina y la libertad en la velocidad son alguna de las cosas que un verdadero fanático de este generó puede llegar a mencionar entre muchas otras. La linea Project Cars nos entrega muchas de estas cualidades (sino todas) a los jugadores tuerca y acerca la sensación del pedal a quienes tenemos sed por pisarlo a fondo con una visión artística que sobrepasa los máximos estándares de muchos.

pagani-edition-1Hemos de admitir que la noticia no esta recién salida del horno, probablemente ni siquiera podamos decir que está fresca, por eso les pido disculpas (fue totalmente culpa mía), pero desde el pasado Viernes 28 de Octubre la linea Project Cars lanzo una versión junto a Pagani Automobili con un nombre en honor a la alianza bastante evidente (“Project Cars – Pagani Editon). Este se lanzo para descarga por Steam de forma gratuita y aunque conlleva sus limitaciones en opciones de autos y carreras se agradece, porque es un acercamiento al menor precio que pudiéramos pedir a uno de los juegos mejor catalogados dentro de su género.

En esta versión podremos usar diferentes autos de la empresa diseñadora como el nuevo Pagani Huayra BC, lanzado este año, y correr en una de las tres pistas que tiene en sus dos modos de juego (Quick Race Weekend y Time Trial). Definitivamente no es un juego extenso, altamente recomendado para el jugador casual por sobre el profesional y un “debes tener” para los seguidores a quienes les recuerdo por si las moscas que “a caballo regalado no se les mira los dientes”.

Se agradece que mantengan las opciones del título original donde podemos usar los Oculus Rift y HTC Vive pero hubiera agradecido más que estuviera en más sistemas operativos por Steam que Windows.

pagani-edition-2

Deje un comentario..