Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Review – Habitica

0

tumblr_ohj1b7dosn1rec3k9o1_250
Habitica es un App con el que me tope online y lo probé pensando que me aburriría como la mayoría de los apps que bajo. Aparte de Duolingo que es la cumbia. Bueno, si, igual lo borre la primera vez que lo baje pero fue por otra cosa. Math (referencia a tiempo de aventura).
Cual es la gracia? Habitica es una creador de personaje en un estilo RPG. Eliges la ropa, el pelo, accesorios y los colores respectivos de los mencionados . Ya, nada del otro mundo excepto que es como en 16 bits. La segunda gracia? ganas dinero, exp y pierdes vida dependiendo de si cumples las metas y hábitos que tú te propones a cumplir.
Al comenzar eres un simple guerrero sin equipo pero mientras subas de nivel opdras tener nuevos items y clases.

avatarstatic
sampleadventurers

Así que empecé a usar el App y le metí mano hasta aprender a poner las cosas que quiero motivarme a hacer. Cosas que van desde comer bien y a la hora, ejercicios, tocar guitarra y aprender otro idioma. Las menciono por que la mayoría son cosas que tengo que obligarme a hacer así que Habitica hace lo suyo. Si hago lo que me propuse y logro marcarlo en el programa mi personaje ganara dinero y experiencia. También salen comida, ítems y mascotas. Las mascotas son entretenidas por que cuando te dan huevos te dice de que animal será. Pero la comida que le des al huevo para que eclosione (ni puta idea porque boca le dan de comer a un huevo, pero Fuck logic) es lo que dicta su color y a veces tipo, como zombie.
Ahora que lo pienso, el App tal vez es simple. Tiene otras misiones por las que hay que pagar y ni si quiera se cómo funcionan. Tal vez solo sirve si estas buscando algo que te ayude y motive en algo que ya querías hacer.
quest_dilatory_dragonsmall

 

Pagina de Habitica