Confía en lo desconocido con THE OA en Netflix desde el 16 de diciembre. - Kibit.cl

Confía en lo desconocido con THE OA en Netflix desde el 16 de diciembre.

0 48

the-oa-642

cinema-620x350Si, si sabemos que entregamos una cartelera de lo que podrían ver nuevo en Netflix para diciembre y esta serie, que probablemente no les suene ni un poco, no estaba en ese listado… no solamente estaba seguro que la serie no estaba en esta lista por haberla redactado yo, sino además porque revise el articulo para estar seguro. Pero así es Netflix, siempre con una sorpresa para sus webvidentes, un as debajo de la manga, y esta vez es con The OA (OA no es acrónimo ni nada de nada…es simplemente eso, OA, asumo entenderemos al ver la serie).

Pueden ver el trailer ustedes y hacerse una idea de que trata, si les da la lata les comento que se nos muestra a una mujer vienteañera, Prairie Johnson, ciega que estuvo desaparecida 7 años y aparece pudiendo ver pero diciendo que ella nunca “no estuvo” y se niega a decir cualquier cosa con respecto a lo acontecido durante el tiempo que nadie supo de ella tanto al FBI como a su familia. Sin lugar a duda sigue una linea de suspenso sobrenatural, semejante a Stranger Things, una de sus últimos hits de producción propia.

La serie está creada, escrita y producida por Brit Marlins y Zal Batmanglij, pero además la primera la protagoniza tomando el papel de Prairie y el segundo la dirige, además cuenta con la producción de Brad Pitt, Jeremy Kleinert, Sarah Esberg y Michael Sugar.

Otros miembros del elenco y trabajos por lo que se les conoce son Emory Cohen (Brooklyn, The Place Beyond the Pines), Scott Wilson (The Walking Dead, Junebug), Phyllis Smith (The Office), Jason Isaacs (Harry Potter, Fury, Dig), Alice Krige (Star Trek: First Contact, Silent Hill), Patrick Gibson (The Tudors), Brendan Meyer (Mr. Young, The Guest) y en su debut actoral Ian Alexander y Brandon Perea.

Deje un comentario..