Overwatch anuncia evento de temporada navideña - Paraiso Invernal - Kibit.cl

Overwatch anuncia evento de temporada navideña – Paraiso Invernal

0 43

Como ya muchos saben se viene navidad y esto es un gran motivos para muchos en especial para Blizzard, y lo quieren celebrar en grande como los tantos títulos que ellos tienen. En esta oportunidad la magia del espíritu navideño llega a Overwatch con la nueva temporada Paraíso Invernal (Overwatch’s Winter Wonderland).

Durante las próximas tres semanas , algunos de los mapas mas conocidos y emblemáticos de Overwatch, como King’s Row y Hanamura estarán adornados con luces y mucha nueve, también vendrán unas nuevas cajas en forma de obsequios y los jugadores de todo el mundo podrán luchas en una pelea épica de bolas de nieve.

Cajas de botín invernales

Como en eventos de temporada anteriores, las cajas de botín normal serán reemplazadas por cajas especiales, en este caso por cajas de regalos (YAY) con artículos temáticos para la fecha, ya sean Skins, sprays artículos cosméticos por tiempo limitados etc… Las cajas de botín invernales pueden ser ganadas o compradas y cada una contará con al menos un item cosmético de la colección de Paraíso Invernal. Aquellos jugadores que deseen adquirir una skin, pose de victoria, emote o intro en particular, podrán hacerlo con sus monedas dentro del juego.

news_photo_81460_1481661444
Una vez los jugadores desbloqueen un ítem, éste estará disponible en la Galería de Héroes para ser usado incluso después de que haya finalizado el evento de temporada.

Pelea de Bolas de Nieve

Esta navidad de Overwatch no es solo skins, sprays y todo lo cosmético bonito, si no que también viene con uan nueva pelea de nieve que será un 6 contra 6 que tiene como protagonista a la científica climatológica, MEI, pero esta vez traera unos trucos bajo la manga en el arsenal de batalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta pelea . la pistola endotérmica de Mei no emitirá un rayo de congelación o estacas de hielo, si no que se modificó para que dispare una potente bola de nieve para derribar a tus amigos de 1 solo golpe, pero el arma se descarga y es ahí cuando tendrás que esconderte correr como Forest Gump y recargarlo de la pila de nueve mas cercana cubriendote de tus enemigos  con la pared de hielo y la auto congelación para bloquear sus ataques.

Al activar el ulti de Mei, su arma se convertirá en una metralleta de bolas de nueve semiautomático que le permitirá disparar bolas continuas a los jugadores mientras sus enemigos se dispersan.

vfw0ncb4au581481354317456

Stream Especial Invernal

Como si fuera poco todo esto que nos entrega Blizzard durante este especial invernal, los invita a unirse al strem especial organizado por el equipo de Blizzard este 16 de diciembre (4:00PM Hora de California) en el cual discutirán y jugarán el nuevo evento de temporada y habrá muchas sorpresas más e invitados especiales de las voces de Overwatch.

Podrás sintonizarlo en: Twitch.tv/blizzardlatam

 

 

Deje un comentario..