¡Lo Recomendado del Anime de Verano 2016! - Kibit.cl

¡Lo Recomendado del Anime de Verano 2016!

6 95

Lo recomendado:

Esta sección está dedicada a lo que considero es lo mejor que esta temporada tiene para ofrecer. Recomendado sin orden en particular.

ReLife.

relife

Ciencia ficción, drama y romance. Webamanga que empieza el 2013, se espera una movie live action para el 2017. 13 caps. Arata Kaizaki de 27 años pierde su trabajo y considera su vida un fracaso, en eso se encuentra con Ryo Yoake que le ofrece un trabajo como sujeto de prueba para ReLife, con lo cual rejuvenece 10 años y vuelve a la vida de estudiante colegial.

Sin ser totalmente original y tal vez con ciertos problemas de presupuesto aquí y por allá (a algunos no les gustará la banda sonora), este anime se las arregla para profundizar en pocos capítulos a varios personajes demostrando su evolución en el tiempo, mantiene un buen ritmo y resulta agradable de ver a pesar de a veces parecer un poco un slice of life. Si bien  varios opinan que algunos capítulos a mitad de la serie atascan un poco la historia, este logra resolverse y hasta puede decirse que este anime termina de forma bastante conclusiva, esto considerando que el manga no ha terminado.

91 days.

91-days

Drama, crimen, histórico, thriller, suspenso, seinen. Original de TV. 12 caps. Durante la ‘Era de la Prohibición’ (1930-1933 Estados Unidos) un hombre busca la venganza del asesinato de su familia contra la mafia.

El género de mafias no es muy visitado en el anime, y menos de forma mínimamente realista (Baccano, Gangsta, Gungrave), esta serie es un buen aire de cambio en el vasto océano de moe/slice of life que resulta ser estos mega-reviews, siendo este el principal motivo de esta nominación, junto con el buen arte y buena actuación, pero esto no es sin un par de problemillas: los personajes son un poco unidimensionales (respetable dado que el protagonista solo quiere venganza), y todo gira en torno a la premisa sin desviarse mucho, lo que también tiendo a hacer vista gorda porque con solo 12 capítulos a veces menos es más.

Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin – Aldemarin on the sky

nejimaki-seirei-sensei-tenkyou-no-alderamin

Aventuras, fantasía, militar, seinen. Light novel empieza el 2012, el manga el 2014. 13 caps. Me gusta el dibujo de esta serie, se distancia un poco del estilo moe imperante, y los personajes parecen en su mayoría adultos, tiene buena crítica en general, pero por algún motivo personalmente no me ha llamado la atención, creo que estoy un poco saturado de los mundos medievales. Está basado en light novels, y si bien la historia no termina en esta serie, el arco de esta historia sí, quedando bien redonda, aunque se demora un poco en partir. Recomendada.

Mob Psycho 100.

recomendado

Comedia, sobrenatural, acción. Manga empieza el 2012. 12 caps. El anime de esta temporada, con un diseño de personajes poco tradicional, buen manejo de guion Y de personajes a la vez, buena animación, buena comedia, considero esta serie fácilmente la mejor de esta temporada. Del mismo creador de OnePunchMan, si la han visto ya pueden hacerse a la idea que vale la pena. Además, es una serie bastante recomendable también para aquellos que no están metidos en el mundo del anime. ¡Véanla!

6 Comentarios
  1. Electricians in Ilford

    … [Trackback]

    […] Find More here on that Topic: kibit.cl/blog/2017/01/17/lo-recomendado-del-anime-verano-2016/ […]

  2. … [Trackback]

    […] Find More on on that Topic: kibit.cl/blog/2017/01/17/lo-recomendado-del-anime-verano-2016/ […]

  3. 파워볼사이트

    … [Trackback]

    […] Find More on to that Topic: kibit.cl/blog/2017/01/17/lo-recomendado-del-anime-verano-2016/ […]

  4. Carbon nanotube

    … [Trackback]

    […] Read More Information here to that Topic: kibit.cl/blog/2017/01/17/lo-recomendado-del-anime-verano-2016/ […]

  5. 세이프119

    … [Trackback]

    […] Information to that Topic: kibit.cl/blog/2017/01/17/lo-recomendado-del-anime-verano-2016/ […]

  6. … [Trackback]

    […] Info on that Topic: kibit.cl/blog/2017/01/17/lo-recomendado-del-anime-verano-2016/ […]

Deje un comentario..