HyperX Cloud Stinger: Gadget review

HyperX Cloud Stinger: Gadget review

3 68

Revisando los audífonos HyperX Cloud Stinger

Sere sincero: soy un solo-gamer, y uno retro más encima. Esto de hacer streaming, eventos eSports o simplemente  chatear con audífonos y micrófonos en juegos en líneas son más una curiosidad que algo que me apasione, ocasionalmente haciendo salir el vejete en mí que grita “get off my lawn!”.

Eso no significa que no pueda apreciar un buen equipo de audio. Lo que haré con estos audífonos HyperX Cloud Stinger que me pasaron es revisarlos con mi especialidad: trabajar en animación, archivos de video, y grabar audio simulando que estoy narrando algo (cosa que no hago mucho en verdad, pero tengo planes de comprar un micrófono semi-profesional pronto). En pocas palabras lo comparare con un equipo de estudio de audio.

También veré que tan cómodo es ver shows de TV con ellos puestos, dado que un gamer pasaría horas con ellos puestos.

Comodidad:

Con almohadillas de espuma (raro en este rango de precios) y una estructura general ligera estos audífonos resultaron ser más cómodos de lo que aparentaba. Esto especialmente considerando que yo uso lentes, cosa que tiende a disuadirme a usar este tipo de audífonos por periodos prolongados. Naturalmente por falta de costumbre al final de una sesión larga de trabajo se me adormecieron un poco los bordes de las orejas, de nuevo cupo la falta de costumbre. Es bastante desagradable no poder sacarle el micrófono mientras no se usa.

Diseño y calidad de construcción:

Simple usar con conectores de audio 3.5mm para micrófono y audífonos. También de diseño sobrio y efectivo, personalmente no me gusta el concepto de que los aparatos gamer tengan que gritar colores chillones y todo eso (aunque algunos teclados con colores de arcoíris son hermosos, ahem), si buscan eso entonces puede que no les guste.

Es entero de plástico pero se siente bastante robusto, no deberían tener problemas a menos que les guste el rage-quit.

HyperX Cloud Stinger
HyperX Cloud Stinger, puede rotarse así, no veo mucho para qué pueda servir pero bueno.

Calidad de audio:

A grandes rasgos hay 3 grupos de audífonos: los de estudio, los de DJ y el resto. Naturalmente los de estudio son los de máxima calidad, siendo los de precio razonable entre $300 y $1.500 dólares, ¡y que pueden llegar hasta los $20.000 dólares! Los de DJ más que calidad de audio se enfocan en la aislación de ruido, esto porque el DJ está en el escenario rodeado de parlantes y mucho ruido ambiental, necesita enfocarse en la música que compone.

HyperX Cloud Stinger, y otros audífonos de Kingston son definitivamente parte del resto del montón de audífonos.

La calidad no es particularmente alta, mejor que cualquier par de audífonos que vienen con los celulares, o parlantes económicos de PC, no es que eso sea muy difícil de lograr. Encuentro el sonido “apagado”, definitivamente pasa algo con los bajos y altos, asumo que es para hacer más amena la sesión de juego y poder entender las voces de otros jugadores en medio de las batallas.

La aislación de sonido es bastante pasable, pero el ruidoso zumbido de mi PC los penetra de todas maneras, esto no debería ser ningún problema para juegos con mucha acción como shooters, pero para juegos tranquilos con uso de sonido ambiental puede que sea notorio. Debo recalcar que me gusta usar el audio bajo, no reventarme los tímpanos, si a ustedes les gusta el volumen alto entonces no hay ningún problema.

El micrófono de HyperX Cloud Stinger es funcional, suena lo suficientemente claro para conversaciones online, definitivamente no va a reemplazar a ningún micrófono con condensadores USB, muy populares entre youtubers y podcasters.

En general:

No me impresionaron en lo absoluto, lo mejor de estos audífonos son su comodidad y precio, el audio es en general poco brillante pero funcional, no son muy portátiles al no poder plegarse.

Si ya tienen un par de audífonos con micrófono de buena calidad, no veo la necesidad de cambiarlos, si están cotizando cuales comprar, son definitivamente recomendables al fin y al cabo ningún par de audífonos gamer está verdaderamente diseñado para los melómanos o trabajadores del área de sonido.

 

Dejo unos links de artículos relacionados:

HyperX y sus nuecos audífonos Cloud Stinger BBB

Lo nuevo de HyperX en Audio Gamer especial Gears of War

HyperX en FestiGame

HyperX lanza CloudX Pro Gaming Headset para Xbox One

3 Comentarios
  1. 카지노사이트

    … [Trackback]

    […] Read More Info here to that Topic: kibit.cl/blog/2017/01/19/hyperx-cloud-stinger-gadget-review/ […]

  2. https://mvs.net.pl/

    … [Trackback]

    […] Read More Information here to that Topic: kibit.cl/blog/2017/01/19/hyperx-cloud-stinger-gadget-review/ […]

  3. … [Trackback]

    […] Read More on on that Topic: kibit.cl/blog/2017/01/19/hyperx-cloud-stinger-gadget-review/ […]

Deje un comentario..