WRC 6, nueva entrega para tuercas. - Kibit.cl

WRC 6, nueva entrega para tuercas.

0 63

WRC 6, una nueva entrega para tuercas.

IMG_0026
WRC 6

Bandai-Namco nos hace una muestra en adelanto de la entrega del juego de carreras que lanzarán el próximo marzo, sumándose a otras entregas del mundo gamer que tendrán lugar en el mismo periodo. El juego oficial de la Federación Internacional de Automovilismo del Campeonato Mundial de Rally es la sexta entrega de la saga (por si no era evidente) y promete traernos toda la emoción del circuito a nuestras casas, porque si los futbolistas juegan PES o FIFA, los corredores frustrados jugamos WRC…entre otros.

IMG_0028El mundo Rally tiene sus propias características que lo diferencian de otros circuitos, el cambio de superficie,el peligro de cada curva, los drifts o los paisajes cambiantes, el Rally es un mundo dentro del mundo de las carreras y por eso estos títulos siempre despiertan un interés particular. En esta ocasión el juego contiene, por supuesto, una actualización de los circuitos, equipos, autos y corredores de la última temporada, además promete entregar una experiencia que satisfaga tanto a novatos como a los más experimentados dentro del género automovilístico. Dentro de s u contenido se incluirá carreras especiales que saquen lo mejor de lugares iconicos del mundo, aunque no incluyen mucho detalle, pero si me alegra escuchar que además del infaltable modo multijugador online, tendremos un modo jugador con pantalla dividida, permitiéndonos competir con algún amigo o familiar, teniendo un momento más personal en la entretención de la IMG_0025sana competencia, no se permiten picados ni fanfarrones.

El juego trata de recrear lo más fielmente posible la experiencia de las carreras y por eso han diferenciado la experiencia de manejar los autos en cada una de las carreras, que junto a desafíos semanales y al campeonato de e-sport entreguen el mayor nivel de desafío a la superación.

Siempre quedan algunas cosas en la nebulosa, personalmente al menos, con los juegos de carrera, se ve bonito, no lo negamos, pero cuál será su feedback al uso de manubrios para consolas como el Logitech que tiene tracción en contra para sentir las curvas o cuál será el nivel de autenticidad con respecto a los daños que provoquemos al auto compitiendo. Aún cuando probablemente sea yo que hilo muy fino y le busco la quinta pata al gato.

Como ya mencionamos, el juego estará disponible en marzo y se lanzará para las consolas de Microsoft y Sony además de PC via Steam.

 

Deje un comentario..