Cuarta Semana de Copa Latinoamericana Sur 2017 - Kibit.cl

Cuarta Semana de Copa Latinoamericana Sur 2017

0 57

Estamos a medio camino de las eliminatorias. Las partidas se van poniendo más interesantes y emocionantes. Kaos Latin Gamers pudo abrir su marcador llevándose 3 puntos. Isurus volvió a liderar la tabla. Furious hizo el primer Pentakill de la temporada. Last Kings decayó en su racha ganadora. Hafnet eSports tiene un nuevo entrenador. Rebirth eSports queda como colista de la tabla. Ese es el panorama general, vamos con los detalles.

Día Uno

Se jugó el clásico de la región. Isurus Gaming vs Furious Gaming. Ambos nos presentaron un espectaculo en cuanto al juego. Desde la apertura de la primera partida FG se mostró superior en lo que se refiere a asesinatos y objetivos de jungla. Se lograron cinco dragones y un Pentakill. Sin embargo, eso no bastó, ya que Isurus se mantuvo arriba en oro, lo que hizo que tuviera mejores items y mayor utilidad respecto de los personajes. A los 45 minutos, Furious no pudo sostener la lucha por el Barón, e Isurus Gaming se hizo con la primer partida. El segundo match FG falló en su comunicación y el daño realizado por los campeones no llegó al nivel; partida para Isurus. ISG cierra su jornada con una victoria y liderando la tabla, nuevamente.

La otra llave fue entre Hafnet eSports y Last King. La llegada del nuevo entrenador y ex jugador de Hafnet, Tomás “Tomex” Alloati, trajo nuevos aires. Así, Last King no pudo llegar al éxito, en la primera partida. Sin embargo, en el segundo encuentro Last King encontrñó su juego; Haftnet no apretó tanto y dejó el encuentro en un empate.

Día Dos

Rebirth e Sports vs Kaos Latin Gamers. KLG, en la primera partida, estuvo sólido. Concretó en el momento adecuado y pudo elegir a Camille, campeona que estaba siendo bloqueada en todas las partidas. Rebirth, no estuvo tan metido en el match. Victoria para KLG al principio. El segundo encuentro estuvo más reñido y equilibrado. Pero, errores de sobreextensión fueron aprovechados en el carril inferior por KLG, consiguiendo estos sus primeros 3 puntos.

Hafnet vs Isurus Gaming. La primera partida le dio la ventaja estratégica a Hafnet e Isurus no pudo reaccionar a tiempo. La segunda partida, Isurus no se recuperó, mostrando los errores del primer encuentro; pero el exceso de confianza de Hafnet dejó el encuentro en un empate.

 

La quinta fecha se viene de la siguiente manera:

Jueves 16/02

Rebirth eSports  vs Furious Gaming

Kaos Latin Gamers  vs Last Kings

 Viernes 17/02

Isurus Gaming  vs Rebirth eSports

Kaos Latin Gamers vs Hafnet eSports

Así es que, no te pierdas un segundo de la copa Sudamericana Sur 2017, que se nos viene muy entretenida.

Deje un comentario..