Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

La previa al estreno de Iron Fist.

0

Como muchos ya sabrán, el 17 de marzo Netflix estrenará Iron Fist, lo que será la cuarta y última serie previa a “The Defender” y se están preparando con todo para emocionar de forma previa al público. Las series previas de esta relación Marvel – Netflix han resultado ser un rotundo éxito, con la mención destacada de Daredevil, y por qué no? Son parte y se mueven junto con el universo cinematográfico de Marvel (MCU) que incluye sagas cinematográficas como Iron Man, Thor, Capitan America, Ant-Man, entre otras y por demás si las viéramos como entes por separados son series muy bien realizadas que muestran como no todos los superheroes del universo Marvel son gigantes como los que vemos en las películas, habiendo muchos que se mueven tratando de luchar contra el crimen desde otros ángulos y muchas veces en otras escalas.

Ahora, lleno al punto, quien es Iron Fist, bueno Iron Fist es el heredero a rey de un reino transdimensional llamado K’um-lun, que toma el trono al llegar a este mundo después de que sus padres fueran asesinados por el socio comercial de su padre en fin de tomar el control absoluto de los negocios que tenían juntos. EL vuelve después de 15 años de entrenamiento donde aprende diferentes artes marciales y toma poderes sobre-humanos que le ayudan en el camino.

La verdad no sabemos si Netflix va a mantener tal cual esta historia, pero al menos así es la introducción que tenemos de Daniel Rand, nombre real de Iron Fist y quien por demás será representado por Finn Jones (Game of Thrones). Lo que si tenemos es un video en adelanto que nos introduce a la visión de Netflix y de la serie sobre el personaje y sus complejidades, el cual les traemos con mucho cariño saliendo recién del horno.