Toontubers llega a la televisión. - Kibit.cl

Toontubers llega a la televisión.

0 67

Aún recuerdo con gran melancolía cuando era niño y vi nacer las primeras series originales de Cartoon Network con El Laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, Vaca y Pollito, Las Chicas Super Poderosas y otras cuantas, series que me entretuvieron durante horas de juventud, pero de eso nació algo más grande, Cartoon Network hoy tiene video juegos online, todo tipo de juguetes y una infinidad de otras cosas que incluyen series propias pero que hasta hoy se han transmitido solo por internet vía Youtube, esta serie es Toontubers.

Si no conocen Toontubers, ha modo de corta explicación, es una serie dirigida a los gamers pequeños y medianamente pequeño donde los personajes protagónicos de “Un Show Más”, Mordecai y Rigby, muestran diferentes video-juegos en una modalidad “Gameplay”. Es un buen programa para poder ver entre padres e hijos gamers, que hoy existen cada vez más.

Al parecer el show ha sido seriamente un éxito, a tal punto que hoy se va a transmitir por primera vez de forma directa por el canal oficial en cable y como gran lanzamiento se va a estrenar un capítulo nuevo durante cinco días, entiéndase bien, de hoy hasta el viernes. En su primer capítulo sabemos que repasará Heroes of the Storm de Blizzard y tendrá como invitado a Lúcio Correia dos Santo, el personaje más observó de Overwatch. A su vez, sabemos que el último capítulo de la semana cerrará con un gameplay del propio Overwatch y eventualmente que los capítulos entre ellos no estarán carentes de sorpresas para los seguidores tanto de Toontubers como de Cartoon Network en sí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La invitación es desde hoy y hasta el viernes a las 7:45 de la tarde/noche, por lo que todos los niños tendrán tiempo de volver del colegio y hacer las tareas que lo profesores malévolos les den en su primera semana…. quien %{*€ ocupa todavía la palabra malévolo, pues yo.

Deje un comentario..