OKJA, la próxima película de Bong Joon-Ho. - Kibit.cl

OKJA, la próxima película de Bong Joon-Ho.

0 51

Muchos puede que no conozcan el nombre a tontas y a locas, a primera vista, pero Bong Joon-Ho no es un nombre para menospreciar en la dirección de una película. Este director de origen Sur-Coreano se hizo reconocido a nivel internacional por los fans de la ciencia ficción gracias a su película Snowpiercer (El tren del terror) de 2013 y protagonizada por Chris Evans.

OKJA, su próxima película, tiene la particularidad de estar siendo filmada en asociación con Netflix, una empresa que en una opinión muy personal se ha preocupado de estar asociada a materiales mayormente sobresaliente y tomando a su resguardo proyectos previamente bien estudiados. Es por esto que cuando le sumamos una asociación con Joon-Ho deja cierta expectativa flotante y un aire de impaciencia o ansiedad por ver el resultado.

De la película, hasta el momento, solo tenemos una trama, que ya explicaremos, un casting y un teaser trailer. De estos podemos sacar algunas conclusiones pero nada relativamente profundo dado que podemos cometer muchos error por deducciones erróneas. La película en si va a tratar de la relación entre una niña, Mija, con un animal desconocido que es su mejor amigo, Okja que yo digo va a ser un elefante por el teaser trailer pero se supone que es desconocido, y el viaje épico que tendrá esta niña contra una corporación mundial, al parecer dirigida por el personaje de Tilda Swinton, que hace eventualmente experimentos con animales. De nuevo algunas de estas cosas quedan implícitas de forma obvia en el teaser trailer pero no en una evidencia explícita por lo que no me aventura a darlos cómo aspectos definitivos.

Lo que se queda en tinta es el rol que van a tener la participación de Jake Gyllenhaal y Paul Dano, entre otros nombres, que no se nos muestran en el trailer pero aumentan las expectativas con respecto a la película por lo que sus nombres han significado en otras tantas películas según cada uno.

Les dejamos el teaser, gracias a Netflix, con nuestro más profundo encanto y expectativa por lo que esta historia puede llegar.a ser y esperamos que sea cuando la podamos ver el próximo 28 de junio por el mencionado canal de streaming.

Deje un comentario..