Xbox Game Pass, para jugar y jugar sin parar - Kibit.cl

Xbox Game Pass, para jugar y jugar sin parar

0 81

Hace ya tiempo, años en realidad, que todas las consolas tienen el servicio de poder comprar y descargar juegos online, incluso, pagando cuentas de mayor categoría, jugar juegos de forma gratuita y tener acceso a servicios exclusivos. Sin embargo Microsoft quiso ir un paso más allá y crear un servicio que se llamará Xbox Game Pass, el cual comparan como el Netflix de video juegos. En este los subscritos tendrán acceso ilimitado a una biblioteca de más de 100 títulos de video juegos bajo tarifa paga fija de $9.99 dólares al mes.

La biblioteca, que como mencionamos comenzara con un catalogo de sobre 100 títulos tendrá participación de diversas empresas comenzando de forma evidente por Microsoft Studio, pero le acompañaran 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros e Interactive Entertainment. En relación a ellas es que podemos ir viendo como el catalogo de títulos tendrá una diversidad suficiente para entretener a cualquier sin importar la linea de juegos que disfrute más, evidentemente puede que algún titulo en particular que considere favorito no se encuentre, pero habra con que contentarse.

Por lo entendido en el comunicado de prensa enviado el servicio no se lanzara inmediatamente a todo el publico, pero empezara por etapas comenzando con una selección de jugadores que forman parte del proyecto Insider, pero en cosa de semanas se lanzara de forma publica para todo aquel que quiera contratarlo. Además de poder jugar estos títulos en linea, como se haría normalmente en un servicio de streaming, también se podrán descargar y jugar en las consolas desconectados de internet, para asegurar la conformidad del usuario y evitar errores por anchos de banda, caídas de internet o por simple preferencia del usuario. Así mismo la biblioteca de juegos tendrá una renovación mensual, teniendo siempre más juegos a disposición y no tener que volver a decir “no se que jugar” por no tener un juego nuevo, pero por no saber decidir en tantas opciones.

 

Deje un comentario..